Connect with us

Futbol

Atlético va por más en la Champions League

Luego de eliminar al Liverpool, los Colchoneros buscan su pase a semifinales al enfrentar al Leipzig. ¿Qué dicen los momios del sportsbook?

Foto: Shutterstock

El Atlético de Madrid ha llegado a dos finales en los últimos seis años. La clave es la estrategia de su director técnico, Diego Simeone, quien les ha impregnado un estilo aguerrido lleno de coraje; mas, desafortunadamente, en esos dos viajes por el título no tuvieron suerte. ¿Estarán de su lado los momios en el sportsbook?

En esta ocasión, Simeone y su escuadra no desean caer de nuevo, por lo que saldrán a ganar ante el Leipzig en los cuartos de final de la Champions, que ahora tendrá cambios en el formato al que estamos acostumbrados: todos los partidos se jugarán a eliminación directa en solo dos estadios en Portugal.

Los españoles viven un gran momento: dejaron fuera al campeón Liverpool en la ronda previa y suman 18 encuentros sin conocer la derrota, por lo que salen como ligeros favoritos y aparecen con momios de +131*. Además, fueron la segunda mejor defensiva de la liga española, al aceptar solo 27 goles.

Leipzig, ¿rival fácil?

Por su parte. el Leipzig tampoco será un rival fácil: no conoce la derrota en los cinco encuentros más recientes que ha tenido, sin embargo, se encuentra un escalón abajo de los mejores clubes de Europa, por lo que sale con una línea de +227*.

Será la primera vez que los Red Bulls se enfrenten a un equipo de La Liga en un torneo europeo, mientras que los Colchoneros ya tienen gran experiencia en este tipo de encuentros y han vencido a 21 escuadras de la Bundesliga en este torneo. El ‘Cholo’ debe aprovechar todo el camino recorrido en su carrera para poner a los españoles a un paso de la final.

No te pierdas la emoción de las rondas finales de la Champions League y diviértete en nuestro sportsbook con estos grandes encuentros. Al realizar tu primer depósito, te duplicaremos esta cantidad al 100% para que disfrutes más.

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol