Connect with us

Futbol

Raúl Jiménez y los Wolves por otro paso a la final

El Wolverhampton enfrenta al Sevilla en los cuartos de final de la Europa League. Mira cómo va en el sportsbook.

Foto: Shutterstock

Buscando acercarse al título, los Wolves y el delantero mexicano Raúl Jiménez ahora enfrentan al Sevilla en un juego de eliminación directa durante los cuartos de final de la Europa League, que tendrá su gran final el 21 de agosto. No pierdas detalle del sportsbook.

Será la primera vez en la historia que estos dos conjuntos se enfrenten. La MSV Arena de Alemania será su escenario durante esta cuarentena, en la que los equipos se meten a una “burbuja” para evitar contagios y la propagación del virus.

El encuentro luce muy parejo, sin embargo, los españoles son ligeros favoritos y están en nuestro sportsbook con ventaja de +127*. Tienen una racha de 18 encuentros sin perder, lo que los hace extremadamente peligrosos.

Los pupilos de Julen Lopetegui vienen de vencer a la Roma por 2-0 y presumen una defensiva muy difícil de superar, la cual ha recibido solamente un gol en los últimos siete encuentros, lo que augura un partido con pocas anotaciones, así que cualquier error podría ser el que marque el rumbo de la eliminatoria.

Por su parte, los Wolves sufrieron pero vencieron al Olympiacos gracias a los goles del mexicano; sin embargo, no lucen tan poderosos como sus rivales, por ello salen desfavorecidos con una línea de +262*.

Los ingleses no habían llegado a estas instancias en torneos europeos desde la temporada 1971-72, cuando llegaron a la final pero la perdieron.

Vive en Strendus la emoción de este nuevo formato en la Europa League, elige a tu favorito y participa en nuestro Sportsbook. ¿Hasta dónde llegará la escuadra de Raúl Jiménez?

*Momios sujetos a cambios

More in Futbol