Síguenos

Deportes

Grandes eventos deportivos en 2021

En Strendus te decimos cuáles son los sucesos más importantes del año en el sportsbook para que no te los pierdas

sportsbook
Getty

El 2021 ya inició y con él toda la actividad deportiva, como de costumbre hay finales importantes en las temporadas de basquetbol, béisbol y futbol. Sin embargo, hay eventos fuera de serie que no te debes perder en el sportsbook y en Strendus te decimos los cinco eventos que sobresalen este año.

Super Bowl LV

El primer gran evento deportivo del año será el Super Bowl, que este año tendrá como sede el estadio Raymond James de Tampa Bay el 7 de febrero. Actualmente se habla de un posible duelo entre los dos favoritos y mejores conjuntos de cada conferencia: los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers, lo que sería una repetición del primer Super Bowl en la historia.

GP de Australia

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró un triunfo histórico la temporada pasada, a pesar de ello, quedó fuera de la escudería Racing Point Team; sin embargo, al final del año Red Bull contrató al conductor azteca, quien llega a una escudería de renombre y  tendrá el 21 de marzo  su primera carrera con el nuevo equipo.

Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio tuvieron que postergarse debido a la pandemia provocada por el COVID-19, pero este año, aún sin público en las gradas, las competencias se llevarán a cabo y la cita está programada del 23 de julio al 8 de agosto para ver a los mejores atletas de todo el mundo enfrentándose en la mayor justa deportiva.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Eurocopa 2021

Todos sabemos que el 2020 fue un año muy complicado y en el que muchos eventos deportivos tuvieron que suspenderse o postergarse. Tal fue el caso de la Eurocopa, la cual ya tiene a los 24 países protagonistas y que ahora se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de julio, celebrando 60 años de la fundación de este torneo. Se espera que pueda llevarse a cabo en las 12 sedes que se definieron con anterioridad.

Copa América y Copa Oro

El evento futbolístico más importante del continente se llevará a cabo del 11 de junio al 10 de julio y por primera vez tendrá dos sedes: Colombia y Argentina. Serán 12 selecciones peleando el título y los países invitados en esta edición son Qatar y Australia. El día de la final de la Copa América inicia la Copa Oro, en la que México estará en el Grupo A con Curazao y El Salvador. El torneo finalizará el 1 de agosto.

Sigue toda la acción deportiva en el mundo en nuestro Sportsbook, donde podrás disfrutar de las mejores ligas y los torneos más importantes. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

More in Deportes