Síguenos

Futbol

Juegos a seguir en la Jornada 4 de la Liga MX

La Liga MX llega a la cuarta jornada con duelos muy atractivos en el sportsbook y aquí te decimos cuáles no te puedes perder

sportsbook
Getty

A pesar de los contagios que se han presentado en diferentes equipos, el Torneo Guard1anes 2021 llega a la Jornada 4 con Diablos y Santos en la cima de la tabla general y defendiendo el primer lugar ante el resto. Como de costumbre, en Strendus te decimos qué juegos debes seguir este fin de semana en nuestro sportsbook.

Chivas vs Juárez

Las Chivas no han logrado ganar en este inicio de torneo, tienen solo un par de puntos y empiezan a rezagarse en la tabla general y es que su defensa es una de las peores del torneo y de continuar así no irán a ningún lado. Al ser locales salen como favoritos con momios de -108*. Por su parte, los Bravos están en la misma posición: tienen solo un par de puntos y una ofensiva que no funciona, tienen línea de +311* en nuestro Sportsbook.

Cruz Azul vs Querétaro

La Máquina finalmente logró su primer triunfo del torneo y va por más, ya que espera dejar atrás los problemas internos y seguir sumando. Estará en el Estadio Azteca y eso la hace favorita con momios de -109*. Sin embargo, los Gallos Blancos no serán un rival fácil, de hecho tienen dos triunfos consecutivos y han mostrado un buen fútbol en lo que va del torneo, aunque solo por ser visitantes tienen línea de +307*. Los celestes tienen tres partidos en fila sin perder como locales en la serie.

Tijuana vs Toluca

Los Xolos son uno de cuatro equipos del torneo que no han sufrido derrota, pero son una incógnita pues solo tienen un gol y no han recibido ninguno. Este fin de semana se medirán ante un rival complicado que podría ponerlos en aprietos, jugar en la frontera los hace ligeros favoritos con momios de +118*. Del otro lado de la cancha, los Diablos Rojos son los líderes de la tabla con la mejor ofensiva (seis goles), pero su línea es de +249*. Por otro lado, Tijuana tiene nueve partidos seguidos sin perder en casa ante los escarlatas.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs Atlas

Los universitarios probaron la derrota temprano en este torneo a diferencia del anterior, pero lo más importante es que se ven tan sólidos como lucían el año anterior. Esta semana enfrentan al que parece es un rival fácil, por lo que salen como favoritos con momios de +120*. Del Atlas se pueden decir pocas cosas buenas, debido a que están en el fondo de la tabla general y no han logrado anotar en tres juegos. Por si fuera poco estarán en Ciudad Universitaria, donde la última vez se llevaron cinco goles, por lo que tienen línea de +255*.

Santos vs América

Santos es el otro líder general, venció a Tigres y Cruz Azul y ahora va por otro grande. Aún no ha recibido gol en el torneo y veremos cuánto puede mantener su portería sin anotación. Para este juego sale como favoritos con momios de +112*. Por otro lado, Las águilas vencieron a Juárez y al COVID-19 la jornada anterior, pues varios jugadores fueron contagiados, sin embargo se espera que para esta semana ya cuenten con la mayoría del plantel; pero el viaje a Torreón los pone con línea de +245*. América solo tiene tres triunfos en la Comarca desde 2009.

No te pierdas ningún detalle de la Liga MX, en nuestro Sportsbook contamos con todos los partidos del Torneo Guard1anes 2021. Apoya a tu equipo favorito y aprovecha nuestras promociones para disfrutar al máximo cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol