Síguenos

Futbol

Dos equipos brasileños por la Copa Libertadores

Palmeiras y Santos se enfrentan este sábado en el Maracaná para definir al campeón del torneo en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de una temporada diferente, como la han tenido todos los deportes en el sportsbook, la final de la Copa Libertadores está aquí, enfrentando a dos de los equipos más tradicionales del continente en una final complemente brasileña entre el Palmeiras y el Santos, que se jugará en el legendario estadio Maracaná.

El Palmeiras no viene en su mejor momento: sufrió en la semifinal ante el River, por poco les sacan el juego y ha ganado solo un juego en sus últimos seis compromisos; a pesar de todo eso salta a la cancha como favorito con momios de +125* en nuestro Sportsbook.

Los pupilos de Abel Ferreira tuvieron una primera etapa impecable, de seis juegos ganaron cinco y solo empataron uno para avanzar en primer lugar del grupo B, ya en octavos de final dejaron fuera al Delfín de Ecuador con un 8-1 global. La siguiente ronda la libraron sin problemas al eliminar a Libertad de Paraguay y finalmente dieron cuenta al River Plate en las semifinales.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza Peixe

Por su parte, el Santos viene con dos derrotas consecutivas a cuestas y es décimo en el torneo local, 17 puntos atrás del líder general. Su defensa debe permitir menos goles si quieren aspirar al título y, aunque se ve complicado, saldrán con todo, su línea es de +259*.

El famoso equipo donde jugó Pele tuvo una ronda de grupos idéntica a su rival, en la que cosechó 16 puntos de 18 posibles, eliminó al LDU Quito en octavos de final, al Gremio en cuartos y al favorito Boca Juniors en la semifinal, para consolidar la final brasileña en este torneo por primera ocasión en 15 años.

Vive toda la emoción de la Copa Libertadores en nuestro Sportsbook. Tenemos la gran final para ti, solo debes escoger a tu equipo favorito para participar. También contamos con las mejores ligas del mundo, no lo pienses más y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol