Síguenos

Futbol

Las mujeres del Mundial de Clubes

Esta edición del torneo será muy diferente a la de otros años en el sportsbook, pues contará con tres árbitras

sportsbook
Getty

El Mundial de Clubes de futbol está a la vuelta de la esquina en el sportsbook. Como sabemos los Tigres de la UANL serán el representante de la zona de Concacaf y de México, buscando medirse ante las escuadras más poderosas del mundo en Qatar para traer el título a casa.

Esta copa es diferente en muchos sentidos. Sabemos que la pandemia provocada por el COVID-19 ha afectado a todos los deportes, pero en esta ocasión la edición será distinta por el papel importante que tendrán las mujeres en este importante torneo.

Este año la FIFA decidió contar con tres árbitras que estarán participando en algunos de los duelos, quienes ya son parte de la historia al romper la barreras y abrir camino para más mujeres. Aquí te decimos quiénes son ellas.

Edina Alves

Esta brasileña es la más experimentada de las tres que harán el viaje y será la única que verá acción como juez central en un duelo. Cuenta con una trayectoria importante que incluye la Copa del Mundo Femenil de Francia 2019, así como la Copa América Femenil y el Mundial Femenil sub 20, pero ahora cumplirá su sueño de arbitrar en un evento mundial de hombres.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Neuza Back

Otra carioca, pero de 36 años. Asistente desde el 2014 y con experiencia importante, ya que estuvo en el Mundial femenil del 2019; además ha estado como asistente en encuentros de la Copa Sudamericana, siendo el Peñarol vs Velez Sarsfield del año pasado su primer duelo en este torneo.

Mariana de Almeida

Finalmente una argentina apasionada del futbol, quien cuenta con el aval de la FIFA desde el 2008. Además cuenta con experiencia en grandes torneos como la Copa Libertadores, en la que hizo historia al ser la primera mujer en aparecer como asistente en este evento continental.

En Strendus tenemos para ti el Mundial de Clubes con todos sus juegos. Ve a nuestro Sportsbook y escoge a tus equipos favoritos para avanzar en este torneo y conseguir el título. No esperes más y juega con nosotros.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol