Síguenos

Futbol

Corea del Sur busca venganza ante el Tri

El equipo asiático no olvida la derrota ante México en la Copa del Mundo y buscará revertir su suerte en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Se acaba el año y con ello los juegos de la Selección que sigue en Europa y ahora enfrentará a un par de rivales asiáticos, el primero se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre ante Corea del Sur en Austria, en lo que se espera sea un buen duelo para el Tri.

En el Mundial de Rusia, la selección de Corea le hizo el “favor” a la escuadra mexicana al vencer a los alemanes por 2-0 en la última jornada del Grupo F, con lo que México pudo calificar en la segunda posición, detrás de Suecia.

Los pupilos de Gerardo “Tata” Martino llegan con ochos juegos sin conocer la derrota y muy motivados luego de haber vencido a Holanda y empatar con Argelia hace justamente un mes, en lo que fueron buenos duelos de preparación para la clasificación mundialista.

La selección tricolor va con sus mejores hombres al terreno de juego, pero con algunas sorpresas importantes, como es Hugo González, arquero de Monterrey y que será el titular debajo de los tres postes, dejando en la banca al experimentado Guillermo Ochoa. 


¿Estás seguro de que el Tri vencerá?

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar con Strendus


La delantera ha generado gran expectación entre los aficionados, ya que tiene como goleador a Raúl Jiménez acompañado por Hirving “El Chucky” Lozano por el lado izquierdo y Jesús “Tecatito” Corona por el lado derecho. Los tres juegan en Europa y han tenido un buen inicio de temporada en sus respectivas ligas.

Un rival a considerar

Los asiáticos llegan con sed de venganza, pues el último juego entre ambas escuadras fue hace dos años en la Copa del Mundo, con victoria para los mexicanos por 2-1 gracias a los goles de Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández. Los coreanos tienen siete encuentros sin recibir goles, por lo que serán puestos a prueba por los nuestros.

Para este partido, la selección de México es favorita en nuestro Sportsbook con una línea de +102*, mientras que Corea del Sur está listado con +238*. La última vez que los asiáticos vencieron al conjunto azteca fue en un amistoso hace 14 años (1-0).

Sigue toda la actividad del Tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022 en Strendus, además tenemos los juegos amistosos y los mejores torneos para ti en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol