Síguenos

Futbol

5 juegos que no te puedes perder del Guard1anes 2020

Arranca el nuevo torneo de la Liga MX y en Strendus te decimos los partidos a seguir en nuestro Sportsbook.

Foto: Shutterstock

La Liga MX está de regreso. Han sido muchas semanas de espera, pero por fin el futbol nacional ha vuelto y, aunque es casi imposible ver todos los juegos, nosotros te decimos cinco que debes marcar en tu calendario. Síguelos en nuestro Sportsbook.

En la Jornada 1, el viernes 24 de julio, veremos historia con el duelo de Mazatlán FC  recibiendo al Puebla. Es el primer juego de esta nueva franquicia del futbol, que antes era Monarcas Morelia y que ahora inicia su camino en la Liga MX. Ya puedes consultar los momios completos de la semana inaugural en Strendus, solo haz click aquí.

El llamado clásico de clásicos entre América y Chivas se jugará el sábado 19 de septiembre como parte de la jornada 11. Sabemos que estos partidos, no importando la historia, son jugados con mucha pasión.

Este será el encuentro 236 de esta gran rivalidad, en la que Guadalajara tiene 74 triunfos por 85 del América. La última vez que se vieron las caras fue en la semifinal de la Copa GNP, el cual fue para los tapatíos por 4-3.

En la Jornada 12, el sábado 26 de septiembre, el duelo de la semana será sin duda el clásico joven del futbol: esta vez Cruz Azul recibe a las Águilas, que vienen con sed de venganza, pues han perdido los dos últimos frente a la Máquina, recibiendo nueve goles y anotando solo tres. 

El último juego de la Liga MX fue este duelo, con el triunfo para los celestes por 5-2. Será el enfrentamiento 181 entre ellos con 65 triunfos para los pupilos de Miguel Herrera por 55 de los cementeros.

En esa misma Jornada 12, los Rayados del Monterrey reciben a los Tigres de la UANL en el Clásico Regio que divide en dos a la afición de Nuevo León. Chocan los dos últimos campeones del futbol mexicano en una de las rivalidades más apasionadas; en 124 encuentros, se han registrado 43 victorias para los felinos por 41 de los Rayados.

Chivas vs. Atlas en el clásico tapatío

Otro duelo que no te puedes perder se realizará el sábado 17 de octubre durante la Jornada 14, con el clásico tapatío, el más antiguo del futbol mexicano con 277 enfrentamientos. Chivas tiene ventaja en la serie con 104 victorias, mientras que el Atlas ha conseguido 89. Muchos dicen que este es el clásico más apasionado del país.

¿Quién crees que será el nuevo campeón del futbol mexicano? Vive con nosotros toda la emoción de la Liga MX semana a semana en nuestro Sportsbook y apoya a tu equipo favorito en este nuevo torneo. 

Más en Futbol