Síguenos

Futbol

Jornada de película en la Champions League

La cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League terminó con muchos temas que merecen ser destacados, incluido un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Terminó una jornada más de la fase de grupos de Champions League 2019/20 y las cosas ya se ven encaminadas hacia los octavos de final. Goleadas, empates de locura y algunos tropiezos adornaron la fecha 4; tras el término de los duelos, en Strendus repasamos lo más llamativo:

Barcelona despierta dudas

Frente al Slavia Praga y en casa, la mesa estaba puesta para que el Barcelona consiguiera una victoria tranquila. No obstante, los checos hicieron un partidazo y sacaron el punto más improbable de su participación en Champions este año.

Las críticas a Ernesto Valverde no se hicieron esperar, y generan algo de preocupación de cara al cierre de etapa. 

Empate de locura en Londres

¿El partido del año? El empate a 4 entre el Chelsea y el Ajax bien podría ser considerado como tal. Dos goles en cinco minutos eran señal de que algo bueno se venía; al 55′ el Ajax ganaba 1-4, pero los ingleses respondieron remontando al 74′. Por si faltara más drama, al Chelsea le anularon el gol del gane tiempo de compensación. 

Ni ‘Chucky’ salva a Napoli

El Napoli tiene un pie dentro de los octavos, pero el funcionamiento del equipo ya provocó el despido de Carlo Ancelotti. El partido frente al Salzburg terminó en empate, gracias a que Hirving Lozano apareció para emparejar los cartones, dejando un resultado amargo para los napolitanos. 

Real Madrid, de vuelta a las andadas

Un día pierden contra el Mallorca en casa y al otro golean al Galatasaray 6-0. La intermitencia ha sido la constante en la temporada del Madrid, pero al menos ayer se portaron como el máximo ganador de Europa y prácticamente aseguraron su lugar en octavos.

Mención especial para Rodrygo, la joven promesa brasileña que consiguió su primer hat-trick merengue. 

Pelea de película por el segundo boleto del Grupo C 

Después del empate dramático del Chelsea-Ajax, el Zagreb y el Shakhtar no se quisieron quedar atrás. Los croatas, en casa, ganaban 3-1 al 89′; al 93′ descontó el club ucraniano, y un par de minutos después se marcó un penal. La falta señalada fue anulada, pero en el VAR notaron otra infracción en la misma jugada, señalando la pena máxima que trajo el 3-3 definitivo. 

Más en Futbol