Síguenos

Slots

‘A Dark Matter’, la misteriosa maquinita que te transporta a otra época

Este juego te atrapará gracias a su original temática y porque te ofrece la posibilidad de ganar hasta 120 mil pesos

Foto: Microgaming

Muchas de las maquinitas más populares suelen ser las que están inspiradas en películas, series o populares personajes, sin embargo, hay una que otra que logra llamar la atención a pesar de presentar una idea nueva y diferente. Este es el caso de ‘A Dark Matter’, el nuevo slot que podrás encontrar en Strendus. ¡Te atrapará por completo!

Probablemente este juego te suene, pues su nombre es literalmente el mismo que el de un par de libros, pero su conexión con ellos no es mayor a las coincidencias. De hecho, ‘A Dark Matter’ es una maquinita con su propia historia detrás, pues se supone que está ambientada en un pequeño pueblo de una época Victoriana en la que todos están obsesionados por lo misterioso.

Desarrollado por Microgaming y diseñado por Slingshot Studios, este slot tiene una parrilla de 5×3 en la que encontrarás personajes que parecen estar ocultando algo, así como con las típicas letras de estos juegos (A, J, Q y K), una aldaba que parece tener muchos secretos detrás y más.

La maquinita tiene apenas 5 paylines, pero esto no significa que tus probabilidades de ganar sean pocas. El ícono del juego es el símbolo WILD (comodín) y está presente en casi todos los tiros. Además, si la suerte está de tu lado, el segundo y/o el cuarto riel puede llenarse de comodines. A veces hasta la materia oscura de estos símbolos suele esparcirse y convertir aún más símbolos en comodines, aumentando así tus ganancias.

Si deseas llevarte los premios más jugosos que ‘A Dark Matter’ puede otorgar, primero debes ganar los 12 giros gratis. Estos se activan cuando los símbolos Scatter aparecen en los rieles 2, 3 y 4 de manera simultánea. Una vez que estás jugando tus free spins, tendrás la posibilidad de ganar hasta 120 mil pesos.

Así como el juego, las configuraciones también son un misterio, pues están muy bien ocultas. Esta maquinita tiene apenas tres botones a la vista: el play para jugar, un menú hamburguesa y tres puntos suspensivos. Pero si piensas que en ellos no encontrarías nada útil, estás muy equivocado, ya que basta con que los explores un poco para notar que tienen todas las funciones que necesitas.

En el menú hamburguesa puedes activar o desactivar el juego rápido y el juego automático, y hasta configurar tu apuesta rápidamente con un solo clic. En el caso de los puntos suspensivos, allí encontrarás básicamente lo mismo, pero con opción de personalizar de una manera más detallada tu juego. Además, en el ícono “i” se encuentran los valores de cada símbolo y mucha más información útil.

Ahora que sabes todo y nada de ‘A Dark Matter’, atrévete a verte envuelto en una misteriosa experiencia para que recibas en Strendus la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita.

Más en Slots