Síguenos

Slots

‘House of Doom’, la maquinita que sacará al gótico que llevas dentro

Con premios sorpresas y la posibilidad de ganar hasta 2 mil 500 veces tu apuesta, esta maquinita lo tiene todo para darte la experiencia del más allá que necesitas este mes

Foto: Play'N Go

Si fuiste uno de esos adolescentes que pasó por la etapa de gótico o metalero (o aún lo eres), créelo, esta maquinita es perfecta para ti. ‘House of Doom’ es el nuevo slot en Strendus que erizará tu piel, no sólo porque en él podrías ganar grandes premios, sino porque su temática es tan oscura que te atrapará por completo. ¡No podrás dejar de jugarlo!

Desarrollado por Play’N Go, ‘House of Doom’ tiene una parrilla 5×3 en la que podrás poner a girar estrellas, cráneos con cuernos, rosas en llamas y otras figuras para formar una o varias de las 10 paylines y tener la posibilidad de ganar hasta 2500 tu apuesta. O sea que si apostaste sólo dos pesitos, y la magia oscura trabaja a tu favor, podrías obtener una ganancias de 5 mil pesotes. 

Sabemos lo que estás pensado: “¿Sólo 10 paylines?”. Bueno, la respuesta es sí, pero debes tener claro que esto no es sinónimo de que ganar en esta maquinita sea difícil. De hecho, en cada giro destaca un carrete con comodines y en los Giros Malditos, los símbolos de ‘House of Doom’ también se convertirán en comodines para aumentar tus probabilidades de obtener ganancias.

Activar los Giros Malditos (10 giros gratis) es pan comido. Lo único que debes hacer es sacar tres símbolos de ‘House of Doom’ en un solo tiro. Además, si te salen tres símbolos especiales (cráneo con cruz atravesada), se activará la ronda de bonus. En ésta se te dará la oportunidad de elegir uno de las 15 figuras que aparecerán en pantalla para obtener un premio sorpresa.

En cuanto a sus gráficos y su soundtrack, lo tienen todo para hipnotizarte. Los colores oscuros y las figuras harán que no puedas despegar los ojos de la pantalla, mientras que el constante repicar de una campana te ayudará a mantenerte bien concentrado en el juego. Pero si prefieres escuchar tu propia música, podrás hacerlo sin problema al hacer uso del botón para desactivar el sonido.

Al igual que la mayoría de los slots en Strendus, ‘House of Doom’ te permite configurar el valor de la moneda y tu apuesta, así como activar y desactivar el juego automático. Incluso cuenta con botón en el que puedes encontrar toda la información de los símbolos del juego y su valor para que tu espíritu no tenga ninguna duda.

Más en Slots