Síguenos

Blog

LA LIGA Y STRENDUS CONQUISTAN EL JUEGO CON UNA GRAN ALIANZA

Vive toda la pasión y la adrenalina de LaLiga jugando en Strendus

Strendus será el patrocinador oficial de LaLiga por tres años que prometen estar llenos de pasión, goles y grandes partidos hasta la temporada 2023-2024. 

Hoy son más los mexicanos que siguen cada fin de semana la pasión, los goles y las grandes actuaciones de nuestros mexicanos en el fútbol español. Y para seguir impulsando estas emociones, el pasado viernes 24 de septiembre, en Strendus hicimos oficial la nueva alianza comercial para ser el patrocinador oficial de LaLiga en México y casa de apuestas deportivas y así convertirnos en el principal referente en la industria con el fútbol de mayor proyección internacional.

Boris Gartner, CEO de LaLiga North America, recalcó su agradecimiento por este acuerdo a largo plazo y habló de los beneficios e importancia de contar con marcas tan relevantes y de valor como Strendus, que por más de 4 años hemos trabajado para ofrecer entretenimiento en línea de la forma más segura, accesible y con la mayor oferta de juegos en el mercado. 

“Desde su nacimiento, Strendus ha sido una compañía fiel en sus principios de conocer y estar cerca de sus clientes […]. Siempre nos hemos diferenciado por alcanzar de manera gradual una interacción personalizada con nuestros distintos consumidores, que hoy nos avalan, recomiendan y nos siguen brindando la confianza para seguir adelante y mejorando día tras día”, aseguró, Lenin Castillo, Director de Operaciones de Strendus.

Durante tres temporadas nuestra prioridad seguirá siendo la diversión, pasión y las ganas que millones de mexicanos tienen por conquistar el juego de forma sencilla, pero muy entretenida. 

Al gran festejo de esta alianza se sumó el ex futbolista madrileño José María Gutiérrez “Guti” quien, además de cosechar grandes glorias con el equipo merengue como capitán, hoy es embajador de la LaLiga. Durante la conferencia de prensa no dejó pasar la oportunidad de lanzar elogios para la liga mexicana y a su amigo el DT del América Fernando Solari. 

No te pierdas la emoción, goles y mucha pasión que habrá en cada juego de LaLiga, porque todo puede cambiar jornada a jornada. Así como Strendus conquistó LaLiga, tú conquista el juego.

Más en Blog