Síguenos

Futbol

Así se jugará el repechaje de la Liga MX

Terminó la campaña regular en el Guard1anes 2021 y ahora vienen los duelos de eliminación directa en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

El torneo regular terminó en la Liga MX, los cuatro primeros lugares de la tabla general califican directo a los cuartos de final, estos equipos son: el Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, quienes podrán tener descanso en la semana del repechaje, que se jugará a duelo único esta misma semana. Aquí te decimos cómo quedan los enfrentamientos en el sportsbook.

Los protagonistas del repechaje

Con el formato que se comenzó a manejar el torneo pasado, Santos, que hace algunas semanas era terceros, terminó en la quinta posición general, tiene la ofensiva más pobre de los equipos calificados (18 goles) y chocará contra el Querétaro en el repechaje, llevando la ventaja de la localía y la posición en la tabla.

El sexto lugar, el León, que sigue siendo el campeón reinante, a pesar del mal inicio de torneo, enfrentará a los Tigres, que sabemos que cuentan con gran experiencia en la Liguilla y podrían dar la sorpresa en la que parecer será la  última temporada del ‘Tuca’ Ferretti al frente de ellos.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los Rojinegros del Atlas terminaron como séptimos en la clasificación general y enfrentarán al Toluca, que tras un gran inicio de torneo acabó en la posición 11 con la mejor ofensiva del torneo con 26 tantos. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Jalisco.

Finalmente, la última llave será entre el Pachuca, en el octavo sitio, y las Chivas, que están un puesto abajo. Aunque ambos conjuntos tienen la misma cantidad de puntos, la diferencia de goles es favorable para los Tuzos, quienes llevarán la ventaja de la posición y de jugar este partido en el estadio Hidalgo.

Vive toda la emoción del repechaje en nuestro Sportsbook, donde también contamos con los mejores torneos alrededor del mundo y grandes promociones, para que apoyes a tus equipos favoritos y lleves tu amor por el futbol al siguiente nivel.

Más en Futbol