Síguenos

Futbol

Histórico clásico en Inglaterra

Liverpool y Manchester United se enfrentan este fin de semana en el gran clásico del futbol inglés, un emocionante encuentro en el sportsbook

sportsbook
Getty

En el mundo del futbol hay juegos que tienen un sabor especial en el sportsbook, encuentros que llevan una rivalidad de muchos años y que son conocidos como clásicos, los cuales existen en todos los países, destacando España con el Barcelona vs. Real Madrid y Argentina, donde dicen que el duelo con más pasión en el mundo es el Boca Juniors vs. River Plate.

Todos los países tienen sus clásicos y esta vez nos toca hablar de los duelos especiales en Inglaterra, donde este fin de semana se juega el más fuerte de estos enfrentamientos, nos referimos al duelo entre el Liverpool y el Manchester United, que está considerado como el mayor clásico de la Liga Premier.

Otros grandes partidos de gran tradición en la liga inglesa son: el Derbi del norte de Londres, entre el Arsenal y el Tottenham; el derbi de Manchester, entre el United y el City; el Gran Derbi de Londres, entre el Chelsea y el Arsenal; y finalmente el Derbi de Merseyside, que enfrenta al Liverpool y el Everton.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un clásico especial

Este fin de semana sin duda el clásico llama la atención de todos. El Liverpool tiene una racha de cinco juegos sin conocer la derrota, es sexto en la general, pero sabe que el triunfo los podría meter a puestos de torneos continentales, por ello saldrá con todo por los tres puntos, además es favorito con momios de +141*.

Por su parte, el United suma 13 juegos sin perder en la Premier League, su última derrota la sufrió hace tres meses y por ello es segundo lugar de la clasificación general, además llega muy motivados luego de la gran exhibición en las semifinales de la Europa League, donde goleó 6-2 a la Roma, su línea es de +192*.

Vive la emoción de las mejores ligas de Europa en nuestro Sportsbook, contamos con una sección especial de estadísticas para que no te pierdas ningún detalle. Juega con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol