Síguenos

Futbol

Por un lugar en la Liguilla

Se juega la última jornada del Torneo Guard1anes 2021 en el sportsbook y se definen los últimos equipos para calificar

sportsbook
Getty

No hay mañana: se juega la fecha 17, la última del Torneo Guard1anes 2021, pase lo que pase Cruz Azul será primero y América segundo en la tabla general, pero debajo de ellos hay muchas cosas por definir todavía. Por ello te decimos qué encuentros no te puedes perder este fin de semana en el sportsbook.

Chivas vs. Tigres

Dos escuadras que se encuentran en zona de repesca, además con el ingrediente especial ¿será que es el último juego de temporada regular del ‘Tuca’ Ferretti al frente de Tigres? Las Chivas vienen de ganar el clásico tapatío por la mínima y, a pesar de la mala campaña, entrar a repechaje será su gran oportunidad; al jugar en casa salen como favoritos con momios de +158* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los Tigres también vienen de ganar el clásico regio y están en circunstancias muy similares; aunque son décimos en la tabla, saben que una combinación de resultados podría subirlos hasta la sexta posición, su línea es de +205*.

Cruz Azul vs. Tijuana

La Máquina ya aseguró ser el líder general del torneo, ahora busca igualar el récord de los 43 puntos en torneo cortos que está en manos del América del Apertura 2002. Los pupilos de Juan Reynoso no han perdido desde la fecha 2 y son el equipo a vencer, por ello salen como favoritos con momios de -101*. En cambio, los Xolos todavía tienen posibilidades matemáticas, pero dependen de otros para poder meterse al repechaje, pero tratarán de hacer su parte, su línea es de +294* para ganar en el Estadio Azteca.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs. América

Los Pumas se aferran a la esperanza y es que necesitan que pierdan Mazatlán o Querétaro para poder obtener el último boleto al repechaje, pero en este momento las cosas no están en su control. Además debe ganar este duelo, a pesar de que su ofensiva solo ha anotado 10 goles en todo el torneo, salen con línea de +150* para quedarse con los tres puntos en CU. Del otro lado de la cancha, el América ya no tiene mucho que pelear, es segundo en la tabla pase lo que pase, pero quiere terminar el torneo regular con una victoria ante su gran rival. Sale con momios de +210.

Monterrey vs. Mazatlán

Los Rayados necesitan ganar y que Puebla pierda para aspirar al tercer lugar. Sin embargo, desean conservar el cuarto lugar que los manda directo a cuartos de final, por ello aprovecharán que jugarán en casa para lograr los tres puntos. Salen como favoritos con momios de -238* en nuestro Sportsbook. Por otro lado, los pupilos de Tomas Boy se aferran al último lugar de la repesca, han cosechado siete puntos de los últimos nueve y controlan su destino, a pesar de que su defensa es una de las peores del torneo se las han ingeniado para estar en la lucha, su línea es de +654*.

Santos vs. Puebla

Santos es quinto en la general, pero sabe que un triunfo los mete directo a los cuartos de final, la buena noticia es que juegan en casa donde han ganado seis y perdido solo uno en este año, por ello salen como favoritos con momios de -104*. Por su parte, los de la Franja tienen todo en sus manos para terminar terceros en la clasificación general, pero una derrota podría mandarlos al quinto lugar y perder el boleto directo a cuartos de final, por lo que tratarán de lograr los tres puntos en Torreón. Su ofensiva tiene 25 goles y es de las mejores del torneo, su línea es de +303*.

No te pierdas toda la emoción del repechaje y la Liguilla del fútbol mexicano y vívela en nuestro Sportsbook, donde tendremos todos los juegos de la fiesta grande. Apoya a tu equipo y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol