Síguenos

Futbol

Arranca el camino al Mundial 2022 en Europa

Serán 25 emocionantes duelos en el sportsbook que se celebren en la primera jornada de clasificación de la UEFA rumbo a Qatar 2022

SPORTSBOOK
Getty

Arrancan las eliminatorias en Europa para la Copa del Mundo de Qatar, a pesar de la pandemia los equipos saltarán a la cancha a encarar esta fase de grupos viajando a los diferentes países que les toque visitar. Durante tres días habrá muchos juegos y aquí te decimos los que debes seguir de cerca en el sportsbook.

Alemania vs. Islandia

La última vez que el conjunto alemán jugó recibió una goleada histórica 6-0 a manos de España en la Copa de Naciones, por lo que quieren arrancar con un triunfo esta eliminatoria y dejando ver que siguen siendo esa escuadra poderosa que siempre hemos conocido. Su poderío y la localía los hace amplios favoritos con momios de +909* en nuestro Sportsbook.  Por su parte, los islandeses parece que han vuelto a su realidad, tienen cinco derrotas de forma consecutiva y una ofensiva que no asusta a nadie, por ello su línea es de +1537*.

España vs. Grecia

La Furia Roja llega con el ánimo a todo lo que da luego de que en noviembre venciera a Alemania, sabemos que tienen quizá la mejor liga del mundo y querrán dejarlo claro al resto de los países. No deben tener ningún problema para llevarse este triunfo con facilidad, ya que son locales y sus momios son de -667*. Del otro lado de la cancha, los griegos tienen nueve encuentros sin conocer la derrota, pero es una marca muy engañosa pues han enfrentado a equipos de muy bajo nivel como Moldavia o Kosovo. Su último descalabro fue 3-0 ante los italianos, por lo que esta vez tendrán que cuidarse de no salir goleados, su línea es de +1491*.

Italia vs. Irlanda del Norte

Italia ya suma 20 duelos sin conocer la derrota y quiere extender esa racha, la cual viene desde septiembre de 2018. Su defensa sigue siendo su característica principal, solo ha permitido tres tantos en sus últimos 12 juegos y no debe tener mucho problema para solventar este encuentro, son favoritos con momios de -769*. El equipo de Irlanda del Norte es la otra cara de la moneda pues no gana desde octubre del 2019, tiene 10 juegos sin triunfo y además sale como visitante, lo cual no le ayudará, su línea es de +1808*.

Francia vs. Ucrania

Los campeones del mundo inician aquí su defensa del título y quieren dejar claro que siguen siendo una de las escuadras favoritas para repetir como los mejores del mundo. Jugar en casa amplía su ventaja y obviamente saldrán como favoritos con momios de -435 en nuestro Sportsbook. Ucrania no será un equipo tan fácil como muchos piensan, son el número 24 en la clasificación mundial y, aunque han perdido cuatro de sus últimos cinco duelos, buscarán romper esa mala racha, su línea es de +1045*.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Bélgica vs. Gales

Los Diablos Rojos son el equipo número uno en la clasificación de FIFA, tienen mucho talento en sus jugadores y han ganado 15 de sus últimos 16 juegos con una asombrosa diferencia de goles a favor. Deberán navegar sin problemas en este juego, salen como favoritos con momios de -345*. Será muy interesante para los mexicanos ver este duelo de los Dragones, pues es el previo a lo que verán el sábado 27; aunque los galos han subido mucho su nivel y no han perdido en sus últimos 12 juegos no se ve cómo puedan llevarse el triunfo, su línea es de +841*.

Vive toda la emoción de las eliminatorias mundialistas en nuestro Sportsbook. No dejes pasar más tiempo y conquista el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol