Síguenos

Futbol

Carabao Cup, ¿premio de consolación para el Manchester City?

Los Citizens se miden mañana al Aston Villa en la búsqueda del primer trofeo de la temporada en Inglaterra.

Foto: AFP

Después de ser sancionado por la UEFA, el Manchester City ha perdido parte de la motivación en Inglaterra. Sin embargo, el gen ganador de ‘Pep’ Guardiola no permitirá que el equipo tire la toalla, y la Carabao Cup es su primera oportunidad de campeonato.

Manchester City se medirá el día de mañana al Aston Villa, que pelea puestos de descenso en la Premier, pero que se coló a la final tras vencer al Wolverhampton, al Liverpool y al Leicester City. 

Los dirigidos por Guardiola tienen prácticamente perdida la Premier League, con una desventaja de 22 puntos contra el Liverpool; para agregarle más sal a la herida, la sanción de la UEFA lo dejará sin Champions por los próximos dos años, lo que quita intenciones de realmente luchar por el título.

Manchester City quiere brillar en la Carabao Cup

Manchester City llegan como claros favoritos en la Carabao Cup, disputando su tercera final consecutiva, con el título conseguido en las dos ocasiones previas. 

Por si fuera poco, la ‘paternidad’ del City sobre el Aston deja ver que el resultado podría ser abultado. En sus últimos cuatro enfrentamientos, los Citizens tienen 17 goles a favor y apenas uno en contra, además de que no pierden ante los ‘Villanos’ desde 2013. 

La primera final de la temporada en Inglaterra la podrás disfrutar en Strendus, con diversas apuestas para este partido. ¿Será la Carabao Cup el premio de consolación para el City? ¿O veremos una sorpresa que arruine su temporada? 

Más en Futbol