Síguenos

Entretenimiento

Nomadland, gran favorita en los Oscar

Se espera que la película estelarizada por Frances McDormand gane el premio a Mejor Película y otros más en los Oscar

OSCAR

El séptimo arte está de fiesta, porque la edición 93 de la entrega de los Oscar se celebrará este domingo 25 de abril. Durante la temporada de premios, la fiebre por Hollywood aumenta y los expertos de cine ya perfilan sus pronósticos sobre las películas ganadoras. 

En la carrera por la categoría más importante, la de Mejor Película, Nomadland encabeza la competencia como el filme con más probabilidades de quedarse con la estatuilla. La obra de la directora Chloé Zhao es la segunda más nominada, con seis candidaturas, y hay distintos argumentos que anticipan su victoria; por ello sale con momios de -500* en nuestro evento especial de la entrega de premios.

Los grandes favoritos

Nomadland es la historia de una mujer con un estilo de vida nómada, interpretada por la talentosa Frances McDormand, quien encuentra un sentido de pertenencia y familia entre sus compañeros de viaje. La película transmite un profundo mensaje basado en tres pilares emocionales: empatía, resistencia y esperanza.


Sigue la premiación de lo mejor del cine en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Detrás de ella viene El Juicio de los 7 (The Trail of The Chicago 7) película estadounidense que cuenta una historia dramática de un grupo de personas que se oponían a la guerra de Vietnam y que salió al público a través de Netflix. Esta cinta tiene momios de +600* para llevarse la codiciada estatuilla.

Uno de los momentos más esperados de la noche será el premio a Mejor Actor, pues en la terna se encuentra Chadwick Boseman, quien podría ganar de forma póstuma por la cinta La Madre del Blues (Ma Rainey´s Black Bottom).  El también protagonista de Black Panther es favorito con momios de -833*.

Este domingo se despejarán nuestras dudas y seguramente será una noche llena de buenos momentos. Recuerda que contamos con nuestros momios especiales para esta noche, revísalos y reúnete con tus amigos para hacer sus pronósticos y divertirte con los Oscar en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Entretenimiento