Síguenos

Futbol

Italia vs España por el primer boleto a la final

Dos de los equipos más famosos del viejo continente disputan el pase a la final de la Euro en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

El último paso a la final está aquí, los países con las ligas más fuertes del mundo se enfrentan por el primer boleto para la final de esta Eurocopa y como de costumbre, aquí te decimos los detalles de ese encuentro en el sportsbook.

Los italianos han tenido una competencia casi perfecta: obtuvieron tres triunfos en la primera fase, sin recibir goles, luego dieron cuenta de Austria y finalmente superaron a Bélgica en un duelo en el que controlaron a la ofensiva rival. Sin duda salen como favoritos con momios de +149*.

Italia solo ha vencido a España en dos de sus últimos 14 duelos, sumando siete empates y cinco derrotas. Sin embargo, la historia de la Euro y Mundiales los favorece, pues en nueve enfrentamientos previos, ha ganado cuatro, por el mismo número de empates y solo una derrota.


Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La amenaza ibérica

Para la Furia Roja las cosas no han sido fáciles, tuvieron un inicio lento en la primera ronda, en la que casi se quedan fuera por solo ganar un duelo, después eliminaron a Croacia en tiempo extra, para luego dejar en el camino a Suiza de forma angustiante en tanda de penales. A pesar de todo aquí siguen con vida y salen línea de +209*.

Los pupilos de Luis Enrique suman 12 encuentros sin conocer la derrota y deben trabajar mucho al frente si quieren vulnerar la portería rival, defendida por Gianluigi Donnarumma, que solo ha permitido dos goles en esta Euro y se ven más sólidos que nunca.

Vive toda la emoción de este espectacular torneo, tenemos todos los juegos para que tú solo escojas a tus favoritos y partícipes con ellos por el triunfo. No esperes más, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol