Síguenos

Futbol

Final a la vista para Argentina

La Albiceleste busca su pase a la final de la Copa América al enfrentar a Colombia en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Copa América se acerca a la gran final, Brasil ya está esperando rival, el cual saldrá de la segunda semifinal en un duelo con mucha historia, nos referimos a la Argentina de Lionel Messi ante Colombia.

Los argentinos empiezan a sentir la presión, Lionel Messi sabe que necesita trascender con su selección, ya que no ha podido levantar ningún trofeo con el combinado de su país y al parecer está listo para hacerlo en esta Copa América 2020.

La escuadra albiceleste solo ha recibido dos goles en todo el torneo, se muestra como un equipo muy sólido y sobre todo que no depende de un solo hombre. Luego de su triunfo 3-0 ante Ecuador en cuartos de final, sale como favorita con momios de -125* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La esperanza cafetalera

Por su parte, Colombia no es el equipo de antaño, ha sufrido mucho para llegar hasta estas instancias y no se ve cómo pueda avanzar a pesar de que eliminó a Uruguay en la fase previa. Solo ha conseguido un triunfo en todo el torneo y fue por la mínima en la jornada inaugural, por ello sale con una línea de +422*.

Estos dos países se han enfrentado en 38 ocasiones con un saldo favorable para los argentinos, que tienen 19 triunfos por nueve del conjunto cafetalero y 10 empates. No obstante, sin duda uno de los juegos más recordados en Sudamérica es aquel 5-0 de Colombia sobre Argentina en las eliminatorias mundialistas de 1994.

Vive toda la emoción y pasión de esta Copa América en nuestro Sportsbook, ya que promete una gran final en el legendario estadio de Maracaná. No esperes más y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol