Síguenos

Futbol

Francia y España definen a sus campeones

Lille y Atlético de Madrid llevan la ventaja en el sportsbook para coronarse este fin, pero el PSG y el Real Madrid no pierden la esperanza

sportsbook
Getty

Está cerca la Eurocopa, en menos de un mes dará inicio este importante torneo, lo que significa que todas las ligas del “Viejo Continente” están terminando sus temporadas regulares y este fin de semana conoceremos en el sportsbook a los nuevos campeones de La Liga y la Ligue 1.

España

En La Liga la lucha por el título ya es solo entre dos escuadras: el Atlético de Madrid, que es líder general con 83 puntos, y el Real Madrid, que tiene 81 y es el único que podría quitarles la corona a los Colchoneros.

Valladolid vs. Atlético

La situación del Atleti no podía ser más cómoda al medirse con el 19 de la general, una escuadra a la que le lleva 52 puntos de ventaja y que está a punto de descender, aunque eso los hace peligrosos ya que con un triunfo podrían salvarse. Los Colchoneros tienen momios de -270* mientras que el Valladolid, que solo ha ganado uno de sus últimos 23, sale con línea de +742*. 

Real Madrid vs. Villareal

Para los Merengues la situación no será fácil, ya que están obligados al triunfo y enfrente tienen al séptimo lugar en la general, una escuadra que está peleando por un puesto para los torneos europeos del próximo año. Los pupilos de Zinedine Zidane, que no pierden en el torneo local desde el 30 de enero, tienen momios de -213*, mientras que el Submarino Amarillo sale con línea de +526*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Francia

Todos podríamos pensar que el Paris Saint Germain se llevaría el título sin ninguna dificultad, pero no es así. A pesar de contar con un equipo plagado de estrellas, el PSG se encuentra en la segunda posición, detrás del Lille, que tiene 80 puntos por 79 de los parisinos. Este fin de semana se juega la última jornada de La Ligue 1 y son dos juegos los que determinarán al campeón. 

Angers vs. Lille

El Lille tiene casi asegurado el título, pues ellos controlan su destino  y el triunfo les da el cuarto título en su historia. Enfrente tienen al lugar 12 de la tabla general, por lo que no debe tener problemas en obtener el triunfo y por ello sale como favorito con momios de -263*, mientras que el Angers tiene línea de +751*.

Stade Brest vs. PSG

El PSG la tiene todavía más fácil, pues se enfrenta al lugar 16 de la clasificación y una de las peores defensas del torneo, pero de nada le servirá si el Lille gana su encuentro. El Paris Saint Germain sale como amplio favorito con una línea de -385*, mientras que el Brest tiene momios de +903*. En nueve enfrentamientos desde 2010 entre ambos equipos, los parisinos no han perdido ninguno de la serie y en los dos últimos han marcado seis goles sin recibir ninguno.

Vive la emoción de la última jornada de ambas ligas en nuestro Sportsbook, donde podrás encontrar también estadísticas para saber más de tus equipos favoritos. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol