Síguenos

Deportes

Nadal busca su título 14 en Francia

Una vez más, en el segundo grand slam del año y uno de los más importantes, el tenista español es el rival a vencer en el sportsbook

sportsbook
Getty

Luego de un año en el que todos los torneos importantes se vieron afectados, el deporte está regresando a la normalidad y es turno del segundo torneo Grand Slam del año: Roland Garros, el abierto francés en el que Rafael Nadal busca seguir extendiendo su leyenda. Por lo pronto aquí te decimos quienes salen como favoritos al título en el sportsbook.

El español sale como el gran y amplio favorito para ganar su título número 14 en este torneo, algo histórico, el tercero del mundo ha sido el hombre que más veces ha levantado el título y viene con gran motivación para hacerlo de nuevo, lo que sería su quinto consecutivo; por ello tiene línea de -127* en nuestro Sportsbook.

Los contendientes

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, quien ganó en la tierra batida de Francia en 2016, viene con sed de venganza, pues el año pasado cayó en la final en tres sets. El número uno del mundo llega a París con momios de +329* para conseguir el grand slam número 19 de su carrera.

En la tercera posición se encuentra el griego Stefanos Tsitsipas, actual número 5 del mundo y quien este 2021 venció a Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia, por lo que podría dar una sorpresa si logra mantener y elevar el nivel mostrado desde hace un par de meses. Saldrá para este torneo con momios de +636*.


Vive la pasión del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El austriaco Dominic Thiem, quien es número 4 del mundo, también está en la cuarta posición entre los favoritos con línea de +676*. Thiem cayó en la final francesa en 2019 y en 2018, por lo que trae la espina clavada y espera que este sea su año.

El suizo Roger Federer, quien ganó el torneo en el 2009 y que acaba de volver a las canchas luego de una larga ausencia, cayó hasta la novena posición entre los favoritos, pues no luce con el ritmo suficiente para enfrentar a los más grandes. Sin embargo, nunca podemos descartar a uno de los mejores de todos los tiempos, quien tiene momios de +3444* en nuestro Sportsbook.

En lo que respecta a la rama femenil, la favorita es la polaca Iga Swiatek, quien ganó el trofeo el año pasado y regresa para otro campeonato con momios de +262*. Detrás de ella está la australiana Ashleigh Barty, número 1 del mundo y con línea de +433*.

Vive toda la pasión del deporte blanco con nosotros, tenemos los torneos más importantes de la ATP y de la WTA para que conquistes el juego en Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes