Síguenos

Deportes

Roger Federer y Rafael Nadal: rivales en la cancha, amigos en Instagram

Roger Federer y Rafael Nadal, los dos tenistas más grandes de la actualidad, se unieron en una conversación que sorprendió al mundo.

Foto: AFP

La cuarentena por el coronavirus tiene a los deportistas buscando opciones para no aburrirse, y las redes sociales son de gran ayuda. Rafael Nadal aprovechó Instagram para entretenerse con sus seguidores por medio de un live, donde apareció un invitado inesperado: Roger Federer

Después de unas cuantas dificultades con la tecnología, el español pudo integrar a Federer a la transmisión, después de que el suizo le pidiera en los comentarios que lo uniera. Ambos tenistas aprovecharon para compartir cómo llevan la cuarentena, además de algunas anécdotas de sus carreras.

Federer compartió que se va recuperando bien de la cirugía de rodilla que tuvo en febrero; el encierro obligado ayuda a que el suizo lleve su recuperación sin tanta presión por volver a las canchas, pues el tenis no tiene fecha de regreso definida. 

Roger Federer y Rafael Nadal, los bromistas que alegraron a miles en Instagram

Durante el video, el suizo también aprovechó para celebrar que Nadal no ha golpeado una pelota de tenis desde marzo. El de Mallorca confesó que no tiene pista de entrenamiento en su casa, por lo que se mantiene sin practicar, aunque en la parte física continúa su entrenamiento regular. 

Los dos jugadores conversaron como grandes amigos, contrario a la fiera rivalidad que demuestran en las canchas. Las bromas y risas no faltaron en la transmisión, que continuó con Rafael Nadal platicando con Andy Murray tras la partida de Roger Federer. 

El británico valoró el tiempo que ha pasado con su familia, pues durante el tour de la ATP casi no puede disfrutar a sus hijos. Aunque Nadal no tiene niños aún, reveló que espera estar ‘muy pronto’ en la misma situación que Murray. 

Más en Deportes