Síguenos

Deportes

Mejor tarde que nunca: Conor McGregor regresa a la UFC

El irlandés cumplió más de un año fuera de los octágonos, pero su regreso promete una nueva etapa en las MMA

Conor McGregor. (Foto: afpforum.com)

Después de 15 meses de estar alejado del ring, Conor ‘The Notorious’ McGregor (-357)* vuelve al octágono de la UFC para enfrentar a Donald ‘Cowboy’ Cerrone (+256)* en el duelo estelar del UFC 246.

McGregor estuvo más de un año fuera de competencia, periodo en el que aprovechó para enderezar el rumbo de su carrera, después de estar envuelto en varias polémicas extradeportivas.

Para cambiar su modo de vida, ‘The Notorious’ tomó inspiración en LeBron James. De acuerdo a una entrevista que dio a ESPN, el irlandés decidió imitar el estilo de vida del basquetbolista, invirtiendo en su salud y entrenamiento en lugar de derrochar el dinero en bienes. 

El regreso y la transformación de McGregor eran muy esperados por la UFC, y por ello el peleador se embolsará la bolsa más grande de su carrera. Entre el ingreso fijo y el porcentaje del evento, ‘The Notorious’ estaría ganando alrededor de 80 millones de dólares. 

A pesar de todo el alboroto alrededor de McGregor, Donald Cerrone no será presa fácil. Jafari Vanier, entrenador del ‘Cowboy’, afirmó que su rival es el que debería estar más preocupado. ¿Tú qué opinas?

Recibe la dosis de adrenalina que tu cuerpo necesita en Strendus. Si Cerrone gana, recibirías $356 por cada $100 que apuestas, así que no sería descabellado ir con unos pesos por la sorpresa en el UFC 246.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Deportes