Síguenos

NFL

49ers vs. Packers, protagonistas de un clásico de playoffs

Dos de los mejores pasadores de la NFL salen con la encomienda de llevar a sus equipos al Super Bowl LIV

Foto: afpforum.com

San Francisco 49ers y Green Bay Packers protagonizarán un partido imperdible el día de mañana, saliendo al Levi’s Stadium en punto de las 17:40 horas para definir al campeón y representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LIV.

Además de luchar por el último lugar en la final de la NFL, las franquicias ponen en juego su orgullo, pues ambas han protagonizado una fiera rivalidad en los últimos años. De hecho, 49ers y Packers son los equipos que más se han enfrentado en playoffs en los últimos 25 años. 

La rivalidad entre San Francisco y Green Bay completará ocho enfrentamientos el domingo, siendo superados únicamente por Los Angeles Rams y Dallas Cowboys, emparejados nueve veces en postemporada. 

El duelo más reciente en playoffs ocurrió en 2014, en el que los 49ers vencieron por 23-20 a los Packers. Un año antes los de la Bahía también triunfaron por 45-31, pero previo a eso la marca que San Francisco tenía era de 4-1 en contra. 

Para este domingo los 49ers (-370)* llegan como amplios favoritos, después de vencer con facilidad a los Vikings. Green Bay (+295)* entró a la Final de Conferencia de la NFC tras batallar con Seahawks, por lo que Rodgers y compañía deberán exigirse al máximo para poder llegar al Super Bowl LIV.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en NFL