Síguenos

NFL

Razones por las que Kansas City Chiefs ya sueña con el Super Bowl

Kansas City Chiefs podría llegar a su segunda final de la NFL este domingo, cuando enfrente a los Tennessee Titans.

Foto: AFP

Kansas City Chiefs no se ilusionaban tanto por ganar en la NFL desde hace 50 años. La escuadra está a un partido de llegar al Super Bowl, tras derrotar en un partido memorable a los Houston Texans, pero primero tendrán que despachar a los Titans.

Con todo y que aún falta una prueba más, en Strendus creemos que los Chiefs tienen motivos para comenzar a soñar:

Patrick Mahomes

Si hay un hombre que ilusiona en Missouri es ‘Pat’ Mahomes. El pasador de los Chiefs tuvo menos reflectores esta temporada pero en playoffs volvió a hacer lo que sabe; su actuación ante los Texans entró en los libros de historia, y seguro ante los Titans volverá a exhibir su inteligencia con el balón para ayudar a que Kansas llegue al Super Bowl LIV. 

Un equipo que sabe resolver

Algo en lo que han destacado los Chiefs es que encuentran las formas de sacar adelante partidos con alguna que otra dificultad. Si es necesario atacar por aire, ‘Pat’ Mahomes y el arsenal de receptores está listo; si la opción es ir por tierra, Tyreek Hill puede liderar a la avanzada; y si las cosas se ven complicadas, la defensa puede aparecer para calmar las aguas y comenzar a enderezar el rumbo. 

Las remontadas no son problema

Lo que Kansas hizo frente a los Texans dejó en claro que es imposible darlos por muerto, aún y cuando todo parezca resuelto desde el primer cuarto. Ir perdiendo 24-0 no mermó la moral de los Chiefs, y rápido cambiaron las cosas para lograr una remontada épica, dejando bastante distancia sobre sus rivales. 

Si los Titans llegan a tomar ventaja, lo más recomendable es que no canten victoria antes de tiempo. 

Localía + posición en la tabla

Kansas City Chiefs tienen a su favor la localía, gracias a que los Ravens quedaron eliminados, por lo que recibirán a los Titans en el Arrowhead Stadium.

Después de ver la locura que se vivió en el estadio el fin de semana pasado, estamos seguros que el apoyo de la afición jugará un rol importantísimo para que Kansas llegue al segundo Super Bowl de su historia. 

Más en NFL