Síguenos

NFL

Seattle va por el liderato de la NFC Oeste

En el sportsbook los Seahawks visitan este lunes a los Eagles en busca del primer lugar de su división. ¿Quién será el ganador?

sportsbook
Getty

Al principio de la temporada este parecía un duelo que sería espectacular en el sportsbook, pero hoy luce como un encuentro muy disparejo a favor de los Seahawks. A pesar de ello, sabemos que los juegos deben llevarse a cabo y nunca  se deben descartar las sorpresas.

Seattle es uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Nacional,  al ser segundos en puntos anotados con 31.6 por partido y necesitan el triunfo para consolidarse en la cima del Oeste en la Nacional, aprovechando la derrota de los Rams. A pesar de ser visitantes salen como favoritos con momios de -294* en nuestro Sportsbook.

El quarterback Russell Wilson sigue con su temporada de ensueño: tiene 30 pases de anotación y está a 14 yardas de llegar a las tres mil, algo que ha logrado en los ochos años que lleva en la liga y por si fuera poco es líder en yardas por acarreo de su equipo. Logros que lo convierten en candidato al Más Valioso de la liga, algo que le falta en su carrera.


¿Estás seguro de quién ganará este lunes por la noche?

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar hoy


El otro lado de la moneda

Los Eagles han perdido el liderato del Este de la Nacional ante los Giants, que ganaron el fin de semana ante Cincinnati, pero de llevarse el triunfo en el Lincoln Financial Field podrían regresar la cima; sin embargo se ve muy complicado, pues sus tres triunfos de la campaña fueron ante equipos con récord perdedor.

Carson Wentz ha perdido la magia que lo llevó al Super Bowl hace algunos años y encabeza la ofensiva número 28 por aire y son 25 en puntos anotados. Sabemos que la división en la que está Philadelphia le ayuda mucho, pero lo cierto es que no tienen el nivel para competirle a Seattle y por ello su línea es de +228*.

Se acerca la parte final de la temporada 2020 de la NFL y en Strendus puedes seguir cada partido para hacer más emocionante el camino a los Playoffs. Juega en nuestro Sportsbook y aprovecha las promociones especiales que tenemos para ti.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL