Síguenos

Futbol

Duelos decisivos en la Champions

Esta semana muchos equipos se despedirán de forma definitiva en el sportsbook de sus aspiraciones de avanzar

sportsbook
Getty

Solo quedan dos semanas para el final de la fase de grupos en la Champions League y esta semana podrían comenzar a definirse los equipos que avanzarán a la ronda de octavos de final. En Strendus te decimos cuáles son los partidos que no te puedes perder este martes 1 de diciembre en el sportsbook.

Atlético vs Bayern

A pesar de que el Bayern ya se calificó a la siguiente ronda de la Champions, este será un gran duelo pues ambas escuadras llegan con buenas rachas. Luego de caer 4-0 ante los alemanes, los pupilos del Cholo Simeone ligan ocho juegos sin conocer la derrota, están a un punto de la cima en la liga española con dos juegos pendientes. Al ser locales son sorpresivamente favoritos con momios de +108* en nuestro Sportsbook. El Bayern por su parte es quizá el mejor equipo en la actualidad: suma 13 juegos sin derrota y  domina la Bundesliga; por ello se espera que salgan más relajados. Lo que les da una línea de +233*.

Shakhtar vs Real Madrid

Los Merengues siguen siendo un gran conjunto pero quizá ya no impone tanto ante sus rivales, pues ya no les alcanza para jugar dos torneos al máximo nivel: vencieron al Inter a media semana, pero este fin de semana cayeron ante el Alavés en La Liga. Además, perdieron al delantero belga Eden Hazard, quizá el hombre más importante en medio campo; a pesar de todos esto, salen con ventaja para ganar en Ucrania y su línea es de -270*. El Shakhtar necesita de forma urgente el triunfo si no quiere irse despidiendo de la Champions, desafortunadamente se ve complicado que pueda ganar dos seguidos ante los españoles y sus momios son de +634*.


¿Listo para celebrar una futura victoria merengue? 

Entra a nuestro sportsbook y comienza a ganar hoy


Liverpool vs Ajax

Los Reds son líderes de su grupo, pero solo tienen dos puntos de ventaja y una derrota podría mandarlos hasta la tercera posición, mientras que en su competencia local están empatados en la cima de la Premier League y cada vez se ven mejor ahora que algunos ausentes han regresado. Ser locales también les ayuda y por ello salen como favoritos con momios de -145*. Del otro lado del balón, el Ajax atraviesa por buen momento: tiene seis victorias de forma consecutiva y en esa media docena de juegos ha hecho 23 goles a favor y solo ha recibido cuatro; pero jugar en Anfield afecta sus aspiraciones y por ello salen con línea de +353*.

Porto vs Manchester City

Los Citizens son de los que llevan paso perfecto en esta Champions. Ya aseguraron su pase a la siguiente ronda y se esperan que salgan relajados, pues deben concentrarse en la liga de su país, en la que son décimos. A pesar de ir como visitantes debe alcanzarles su talento para el triunfo y por ello tienen momios de -139*. Por su parte, el Porto llega con cinco triunfos en fila y es local, lo que le ayudará, aunque todavía no está a la altura de su rival; pero podría ser la sorpresa de la semana, su línea es de +371*.

Monchengladbach vs Inter

Los alemanes son el equipo sorpresa de esta fase de grupos, son líderes y quieren seguir ahí, pero deben esforzarse. El duelo anterior ante el Inter se les fue en los últimos minutos, por lo que saldrán con más cuidado y sus momios son de +206*. El Inter necesita de forma urgente este triunfo o estaría con un pie fuera de la Champions y la mala noticia es que su rival en turno tiene cuatro partidos seguidos sin perder ante rivales de la Serie A; a pesar de esta racha su línea es de +122*.

En Strendus tenemos toda la Champions League en nuestro Sportsbook para ti, vívela al máximo y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol