Síguenos

Futbol

Rayados y León cierran la segunda fecha

Monterrey busca su segunda victoria del Guard1anes 2020 al visitar el Estadio León. Checa cómo va en nuestro sportsbook.

El cierre de la jornada dos dejó para el lunes por la noche un juego que no te puedes perder, pues el León recibe a unos Rayados de Monterrey que vienen de un contundente triunfo ante Toluca y quieren aprovechar el buen momento que viven. Checa sus probabilidades en el sportsbook.

La Fiera es uno de los equipos mejor entrenados en la actualidad: Nacho Ambriz ha hecho un gran trabajo armando una escuadra muy ofensiva y con buena defensa, por ello al jugar en casa se vuelven prácticamente imbatibles, así que salen como ligeros favoritos en las apuestas deportivas con +156*.

Los felinos empataron en la jornada 1 como visitantes ante las Chivas, pero demostraron que merecían el triunfo al dominar al Rebaño durante gran parte del encuentro, por lo que no están dispuestos a dejar escapar puntos, y menos en su domicilio.

¿Cómo llegan los Rayados?

Por su parte, los Rayados vienen de una gran demostración de poder al vencer por 3-1 a los Diablos Rojos de Toluca. Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen una vocación ofensiva que no cambiarán ni estando lejos de casa. Para este juego, salen con una ligera desventaja y una línea de +166*.

Ambos conjuntos son meramente ofensivos y se espera que vayan por muchos goles, por lo este partido se encuentra listado en nuestro Sportsbook con -132* para tener más de 2.5 goles.

Un punto importante es que el cuadro regio no contará con el portero Hugo González y el atacante Dorlan Pavón, quienes se encuentran en cuarenta tras asistir a una fiesta.

Sigue en Strendus toda la emoción del futbol mexicano y de las mejores ligas del mundo.  Al realizar tu primer depósito te duplicaremos tu cantidad al 100%. ¡Aprovecha esta promoción** y diviértete con nosotros!

*Momios sujetos a cambios

**Sujeta a términos y condiciones

Más en Futbol