Síguenos

Futbol

América y Cruz Azul se enfrentan por el liderato

El famoso clásico joven será el partido estelar de este fin de semana en el Torneo Guard1anes 2021 y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Juegos interesantes nos regala esta jornada de la Liga MX en la fecha 15. Se disputa el clásico joven, un duelo de felinos y el encuentro entre Santos y Diablos. Por lo pronto, aquí te dejamos los partidos que no te puedes perder del fin de semana en el sportsbook.

América vs. Cruz Azul

El duelo de la semana sin duda alguna, los dos equipos más poderosos se enfrentan en el Estadio Azetca. Las Águilas vienen de perder entre semana ante el Olimpia, pero aun así calificaron a cuartos de final de la Concachampions; no obstante, saben que esta es la oportunidad que esperaban para subir al liderato general. Son la ofensiva más fuerte de la liga y con ella tratarán de salir con los tres puntos, además son ligeros favoritos con momios de +147*.  Por su parte, la Máquina mantiene esa racha de 12 victorias consecutivas y busca el récord de la liga, que alcanzaría con este encuentro. Es la mejor defensa y una de las mejores ofensivas, además llega muy motivada luego de golear 8-0 entre semana al Arcahaie, su línea es de +194 en nuestro Sportsbook.

Pumas vs. Tigres

Los Tigres vienen de volver al triunfo tras vencer en juego pendiente a Juárez, actualmente son novenos en la general y saben que deben ser más productivos al ataque si quieren aspirar a algo, saldrán como favoritos con momios de +136*. Por otro lado, los Pumas han sumado siete puntos en sus últimos tres encuentros, lo que los ha sacado del sótano, pero necesitan ganar este encuentro en Ciudad Universitaria para estar en puestos de repechaje, su línea es de +212*.


Vive la pasión de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Chivas vs. Xolos

Todas las semanas decimos que es el último llamado para el Rebaño, pero esta vez es cierto, una derrota podría mandarlos casi al fondo de la tabla general y por eso están urgidos de los tres puntos. Al ser locales saldrán como favoritos con momios de +127*. Por su parte, Tijuana tiene dos dolorosas derrotas de forma consecutiva y busca sacudirse esa mala racha, ahora tiene el último puesto del repechaje y no desea soltarlo, su línea es de +240*.

Santos vs. Toluca

Los Guerreros han perdido un poco de gas, tienen tres juegos sin conocer la victoria, pero se mantienen en el top 5 de la Liga. Su ofensiva no camina, pero su defensa los ha sacado a flote, y por ser locales saldrán como favoritos con momios de +109*. Por otro lado, los Diablos Rojos están peor: han ligado cinco partidos sin ganar y su ofensiva ya no es la número uno. Son octavos generales y de perder podrían irse hasta el puesto 12, por lo que tendrán que ir por un buen resultado, su línea es de +263*.

Monterrey vs. Pachuca

Los Rayados son terceros generales, tienen la segunda mejor defensa del torneo y eso les ha permitido sumar y estar en esa posición. Buscan su tercer triunfo consecutivo y jugando en casa tienen buena oportunidad de lograrlo, son favoritos con momios de -128* en nuestro Sportsbook. En cambio, los Tuzos vienen de una dolorosa derrota ante Puebla, pero deben olvidarla y mirar al frente porque se medirán con un equipo sólido, su línea es de +361*.

No te pierdas los grandes partidos de este fin de semana y sigue la recta final del torneo en nuestro Sportsbook, donde encontrarás los mejores eventos deportivos en todo el mundo. Regístrate con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol