Síguenos

Futbol

Arranca la acción de la MLS

Carlos Vela y el LAFC salen como favoritos en el sportsbook para llevarse el trofeo en esta nueva temporada

sportsbook
Getty

La temporada de la Major League Soccer está a la vuelta de la esquina, los equipos se preparan para un nuevo torneo en el que, aunque no tendrán las gradas llenas, se vivirán duelos apasionantes en busca del título, el cual está en manos del Columbus Crew. Aquí te decimos quiénes son los favoritos para esta campaña.

Los Ángeles FC

El equipo del delantero mexicano Carlos Vela está de vuelta y con Diego Rossi acompañando al jugador azteca lucen como la pareja más letal de la liga y sin duda serán el equipo a vencer. El campeonato se les ha negado en los últimos años, pero ahora salen como favoritos al título con momios +400*.

Columbus Crew

El actual campeón busca su segundo título de manera consecutiva, algo que no consigue ningún equipo desde hace 10 años, y cuenta con el talento suficiente para lograrlo con un viejo conocido del futbol mexicano comandando la media cancha como es Lucas Zelarayán, su línea es de +549 en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Seattle Sounders

Se quedó a un paso del bicampeonato el torneo pasado y busca venganza. Ha sido uno de los equipos más consistentes los últimos seis años llegando a cuatro finales y ganando dos, su estrella es el delantero peruano Raúl Ruidíaz quien viene por otra temporada goleadora. Seattle iniciará la campaña con momios de +649*.

Toronto FC

Otra escuadra que ha tenido mucho éxito y desde 2016 ha llegado a tres finales, pero solo en una ha podido salir con el título. Es uno de los equipos que animan la liga año con año y busca un juego por el campeonato más y viene motivado, tras avanzar a los cuartos de final de la Concachampions eliminando al León. Su  línea es de +899 para esta campaña.

El resto

Luego de estos cuadros, vienen los demás equipos con momios alejados de los protagonistas y para los que se pregunten dónde está el equipo de Javier “Chicharito” Hernández, el Galaxy de Los Ángeles, se ubica en la posición 15 con una línea de +2897, para ser campeón.

Visita nuestro Sportsbook para disfrutar de los mejores torneos de futbol en el mundo. Aprovecha nuestras promociones para apoyar a tus equipos favoritos y regístrate para formar parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol