Síguenos

NFL

¿Quiénes son los favoritos al Super Bowl LIV?

La mejor época del año ha llegado. Prepara tus apuestas en Strendus eligiendo al equipo que crees que ganará el Super Bowl LIV.

Foto: AFP

El inicio del 2020 es de doble emoción para los aficionados de la NFL, con el arranque de los playoffs. 12 equipos están en la pelea por llegar hasta el duelo más importante, que en esta ocasión se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Después de su gran temporada, los Baltimore Ravens (+240) son el equipo que llega como favorito, en parte por lo demostrado por Lamar Jackson. Enseguida están los San Francisco 49ers (+390), el mejor equipo de la Conferencia Nacional. 

Los Kansas City Chiefs (+450) son el que sigue en la lista; terminaron segundos en la Conferencia Americana, y confían en que ‘Pat’ Mahomes consiga su primer anillo. Cerca de ellos están los New Orleans Saints (+600), a pesar de que jugarán primero la ronda de comodín. 

Patriots, lejos de ser favoritos rumbo al Super Bowl LIV

Tom Brady y los New England Patriots (+1225) están muy lejos de ser los favoritos por su mal cierre de temporada, pero conociendo su talento podría ser una apuesta atractiva. Los Seattle Seahawks (+2500) también están muy abajo para sus capacidades, así que aquí tienes otra opción interesante. 

En el fondo están los Tennessee Titans (+4500) y los Buffalo Bills (+5100). Para que te des una idea de lo jugosa que podría ser tu ganancia, una apuesta de solo $100 a que los Bills se coronan te traería $5,200

Entra ya a la sección de Deportes de Strendus y haz tus predicciones de quién será el nuevo campeón de la NFL.

Más en NFL