Síguenos

NFL

Nadie puede con los Patriots en la Conferencia Americana

New England Patriots, franquicia de Boston, lleva más de una década como mandamás en su división y no se ve rival que los detenga rumbo al Super Bowl

Foto: AFP

Parecía que los Buffalo Bills podían plantarle cara a los New England Patriots, pero los actuales campeones de la NFL demostraron que en la División Este de la Conferencia Americana les pertenece solo a ellos.

Los Patriots ponían en juego el liderato de la división ante los sorpresivos Bills, obligados a ganar en Foxboro para poder soñar con la cima. El partido de Josh Allen y compañía fue de gran nivel, pero Tom Brady y sus muchachos evitaron una sorpresa.

El partido llegó empatado 10-10 tras el segundo cuarto, pero los Bills se adelantaron 17-13 al término del tercer episodio. Sin embargo, New England se acercó 17-16 y a 5 minutos del final anotó por tierra y logró la conversión de dos puntos para poner el 24-17 final. 

Los Bills no pudieron con Patriots

Ya con pocos momentos sobre la cancha, Josh Allen tuvo la oportunidad de empatar el juego con un minuto en el reloj, pero la defensiva patriota respondió deteniendo una cuarta oportunidad en zona roja. Con ello los Pats aseguraron el título del Este de la AFC por onceavo año consecutivo.

El dominio de los campeones en su División es sorpresivo, pero en la Conferencia tendrán una dura batalla contra los Baltimore Ravens, que podrían asegurar el liderato de la conferencia en las dos jornadas siguientes. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL