Síguenos

Slots

Conoce Wombaroo, un slot diferente

Esta máquina y sus dinámicas son algo muy distinto a lo que ya conoces, entra a esta nueva aventura y descúbrelo

slot

El juego de Wombaroo es un slot que te llevará a las planicies australianas, donde verás a muchos canguros, koalas, avestruces y un adorable wombat de nombre Willie, todos ellos tienen grandes premios para ti, con la condición de que vayas por ellos.

Se trata de un slot de cinco carretes con 20 líneas de juego y que maneja los símbolos clásicos del póker, además de tiernos animales australianos, los cuales al coincidir te darán una ganancia digna de la aventura.

El signo de carretera con la palabra “Wild” es el comodín y maneja dos dinámicas de bonus muy entretenidas que complementadas con la relajante música del juego te podrían llevar a tener mejores recompensas.


Vive esta y otras aventuras en nuestra sección de Slots 

y comienza a ganar con strendus


Las claves de la aventura

Cuando aparecen los tres Scatters de Willie, la pantalla se transforma en un tablero en el que irán lloviendo monedas, las cuales te brindan una ganancia. Tienes tres giros gratis que podrían ser más con los comodines y al final de la ronda el valor de todas las monedas se suman a tu favor.

Sin embargo, lo mejor llega cuando aparece en los Scatters Regan el Canguro, pues él te regala 8 giros gratis y cada vez que aparece un comodín en la pantalla se queda encadenado a ella, lo que hace que cada tirada tenga comodines garantizados. De esta manera, al final de los 8 giros podrías tener muchos Wilds, lo que hará que se multipliquen tus ganancias.

No dejes de conocer este juego que te regalará muchas horas de diversión. En nuestra sección de Slots tenemos algo para todos los gustos, ya que contamos con una gran variedad. ¡Ven a conocerlos y disfruta de tus favoritos!

Más en Slots