Síguenos

Futbol

¡Juégatela en el maratón futbolero de la Liga MX!

La Liga MX descansó solo un día para dar inicio a la jornada 11 esta noche y no descansar hasta el próximo domingo 29 de septiembre.

Una semana llena de futbol es la que nos espera a todos los amantes de la Liga MX. La jornada 10 apenas terminó el domingo y hoy ya nos preparamos para la segunda jornada doble de la temporada. 

El cartel de media semana arranca a las 19:00 horas con Querétaro recibiendo a Necaxa, en duelo de equipos sorpresa del torneo. Al mismo tiempo Tigres espera romper su racha de empates ante un frágil Puebla

A las 21:00 horas León recibirá a Atlas, buscando el liderato del torneo, a la par del enfrentamiento de Chivas y Pachuca, dos equipos a media tabla. 

La actividad se reanuda mañana a las 19:00 horas con Santos defendiendo su liderato ante lo que queda del Veracruz. En ese mismo horario, Juárez recibirá al América buscando dar la campanada.

Aprovecha el Super Momio y Fantasy de la LIGA MX

Monterrey visita a las 21:00 horas a Cruz Azul, en un duelo que tendrá Super Momio en Strendus. En este partido, si apuestas $1,500 a la victoria de ‘La Máquina’ podrías ganar hasta $3,600.

A la misma hora Tijuana tratará de no perder ante un motivado Morelia. Finalmente, la jornada cierra el jueves con Toluca enfrentando al Atlético San Luis. 

Además de apostar a todos los partidos, en Strendus tienes la oportunidad de participar en un torneo de Fantasy de jornada completa, o uno solo enfocado a los partidos del miércoles. 

Más en Futbol