Síguenos

Futbol

¡Un caos! Lo que debes saber sobre el triste futuro de Cruz Azul

Cruz Azul, uno de los equipos con más afición en México, vuelve a estar en el ojo de huracán por un drama que ya dejó la renuncia de Ricardo Peláez

Puede que no seas aficionado del Cruz Azul, pero aún así es un equipo que atrae reflectores, aunque sea por las polémicas extracancha.

Un ejemplo de ello fue el programa de anoche de Futbol Picante, en ESPN, donde los directivos del equipo se sintieron como en programa de chismes.

Víctor Garcés, vicepresidente del equipo, fue invitado al programa haciendo varios comentarios sobre la gestión de Ricardo Peláez, Director Deportivo, además de aprovechar el foro para anunciar a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de la ‘Máquina’. 

En plena transmisión Peláez llamó para aclarar algunas cuestiones, pero llegó al punto de anunciar su renuncia, efectiva a partir de hoy. 

El ex directivo del América argumentó diferencias con la directiva para dejar su puesto, algo que se confirmó durante la conferencia de esta mañana. 

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Cruz Azul

En plena Fecha FIFA, donde se esperaba que el club enderezara el rumbo, las polémicas han demostrado lo contrario, dejando al frente a un viejo conocido de la afición: Robert Dante Siboldi.

El uruguayo, que fuera guardameta de Cruz Azul, fue presentado oficialmente en La Noria ante los medios.

La noticia fue acompañada con el anuncio de que en su cuerpo técnico se integrará Oscar ‘Conejo’ Pérez como entrenador de porteros.

Durante la misma rueda de prensa, Garcés confirmó que Peláez dejaría su cargo en la institución y que buscarán, con estos cambios, el ansiado título que la afición necesita.

View this post on Instagram

Gracias @cruzazulfc

A post shared by Ricardo Peláez (@rpl9) on

Toda esta novela ha dejado claro que Cruz Azul continúa con actitudes de equipo chico, situación que difícilmente lo acercarán a un título de liga en los próximos meses.

Más en Futbol