Síguenos

Futbol

Emocionantes juegos en la Jornada 2 de la Liga MX

Los cuatro grandes buscan su primer triunfo en el torneo Grita México A21

SPORTSBOOK
Getty

Así de rápido llega la jornada dos del Torneo Grita México en la Liga MX, los “cuatro grandes” del futbol mexicano se fueron sin triunfo en la primera fecha, por lo que ahora tratarán de sumar de tres en la fecha dos y aquí te decimos qué juegos no te puedes perder esta semana en el sportsbook.

Puebla vs Chivas

Los de la franja siguen dando buenas actuaciones a pesar de perder elementos importantes, empataron con el Monterrey de visita, eso les da mucha confianza para jugar en casa y tratar de sacar los tres puntos; por ello son favoritos con momios de +147*. Por su parte, las Chivas cayeron en casa ante un equipo que parecía fácil, tienen de nueva cuenta más dudas que respuestas y, si no corrigen, será un torneo muy largo. Su línea es de +190*.

América vs Necaxa

Las Águilas van a casa a tratar de lograr su primer triunfo y subir en la tabla general, no lucieron en el juego inaugural, pero ahora tienen todo para salir con el brazo en alto. Jugar en el Estadio Azteca los hace favoritos con momios de -167* en nuestro Sportsbook. Del otro lado de la cancha, el Necaxa fue una de las escuadras goleadas, recibieron tres y no anotaron, a pesar de jugar como local, debe mejorar rápidamente o podría salir con otro resultado negativo. Su línea es de +470*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Monterrey vs Pumas

Dos equipos con rumbos diferentes, uno en reconstrucción y otro en busca de un título, ya que es que los Rayados son de los favoritos a ganar el campeonato. A pesar de que en la fecha uno y en su casa no pudieron lograr el triunfo, se espera mucho de los hombres de Javier Aguirre. Repiten la localía por lo que son favoritos con momios de -156*. Los Pumas iniciaron el torneo como terminaron el anterior, sin mucho poder al frente y sin poder anotar. Su línea es de +450* para este partido.

Santos vs Cruz Azul

Estos dos tienen cuentas pendientes. Santos busca la venganza de la final y aunque sabe que un triunfo no se las dará, quieren los tres puntos. Los de Torreón golearon en la primera fecha y se vieron muy dominantes, además juegan en casa por lo que salen como favoritos con momios de +148*. En cambio, a la Máquina le abollaron muy rápido la corona, cayeron en la jornada uno, fallaron un penal y sin duda extrañaron al ‘Cabecita’ Rodríguez y a Jesús Corona. Deben reponerse rápido, pero enfrente tienen un rival muy complicado. Su línea es de +198*.

Toluca vs Tigres

Duelo de escuadras que ganaron en la primera fecha, ambos de visitantes. Los Tigres del ‘Piojo’ Herrera lucieron muy bien, pues sabemos que no cuentan con sus estrellas francesas, y aún así ganaron, por lo que salen como ligeros favoritos con momios de +146* en nuestro Sportsbook. De igual manera, los Diablos arrancaron muy bien el torneo, con una goleada, igual que el campeonato anterior, necesitan mantener el ritmo y no caerse como hace seis meses; juegan en casa y aquí se verá si están para cosas grandes, su línea es de +190*.

Vive toda la emoción del nuevo torneo de la Liga MX con nosotros, tenemos todos los juegos semana a semana para que apoyes a tus equipos favoritos. No lo pienses más, ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol