Síguenos

Futbol

Final a la vista en la Copa Oro

México y Estados Unidos salen como favoritos en el sportsbook para ganar en las semifinales de este torneo

sportsbook
Getty

Todo está puesto para que de nueva cuenta se dé la cita de costumbre, nos referimos al duelo entre las selecciones de México y Estados Unidos en la final de la Copa Oro, solo deben superar las semifinales, de las cuales aquí te damos todos los detalles en el sportsbook.

Catar vs Estados Unidos

El equipo de las barras y las estrellas tuvo una primera ronda perfecta, en la que solo recibió un gol, en cuartos de final dejó fuera a Jamaica y además viene de proclamarse campeón de la Liga de naciones de Concacaf. Tiene siete triunfos de forma consecutiva y sale como gran favorito con momios de -115*.

Catar ha sido la revelación más grande del torneo: llegó como invitado, ganó dos y empató otro en la primera ronda, además fue el equipo más goleador, pues anotó nueve goles. Luego superó a El Salvador y sin duda puede estar más que satisfecho con lo que han logrado, sin embargo, su falta de experiencia podría dejarlos fuera en esta ronda. Su línea es de +325* para este juego en Austin en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


México vs Canadá

La escuadra azteca no dio la primera ronda que todos esperaban, pero han ido de menos a más. A pesar de no poder anotarle a Trinidad y Tobago, corrigió el rumbo y ya suma siete tantos en el torneo, lo más importante es que son la única escuadra que no ha recibido gol, por lo que podría llegar a una final más en su palmarés. Sale como favorita con momios de -172*.

Canadá ha sido la única escuadra que ha roto la hegemonía mexicana y estadounidense en los campeonatos de la Copa Oro, ya que ganó en el 2000 y busca repetir esa hazaña. Aunque pasó una primera ronda como segundo de grupo, dio cuenta de Costa Rica en los cuartos de final y demostró que tiene nivel para dar una sorpresa. Su línea es de +485*.

¿Quién es tu favorito para llegar al juego por el título? No esperes más y visita nuestro Sportsbook para disfrutar de las semifinales de la Copa Oro

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol