Síguenos

Futbol

América, León y Rayados, a cumplir en Concachampions

Los equipos mexicanos tratarán de asegurar su boleto a los cuartos de final de la Concachampions en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

Los cuartos de final están más cerca que nunca para las escuadras mexicanas en una zona que tradicionalmente dominan, nos referimos a la Concacaf y su torneo de campeones. Casi todos ganaron el compromiso de ida y solo queda finiquitar las series en el sportsbook, aquí te contamos detalles de esos duelos.

Este torneo ha sido ganado en las últimas 15 ediciones por equipos mexicanos, la última vez que una escuadra de otro país levantó el trofeo fue en el Saprissa, de Costa Rica, en 2005. Por otro lado, el equipo con más títulos en la historia de la competencia es el América, con un total de siete. 

América vs. Olimpia 

Las Águilas mantienen su racha de triunfos, ahora tienen 10 victorias de forma consecutiva y este fin de semana podrían tomar el superliderato de la Liga MX si vencen al Cruz Azul. Su ofensiva sigue haciendo muchos goles y eso debe ayudarlos para avanzar a la siguiente ronda en este torneo, son favoritos con momios de -192*. Por su parte, el Olimpia regresó al triunfo con un contundente 3-0 el fin de semana, sin embargo aún se quedan cortos en torneos internacionales, su línea es de +519* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Toronto vs. León

La Fiera sigue escalando posiciones en el torneo mexicano, donde ya es sexto lugar, tiene seis encuentros sin perder y su nivel empieza a ser el del torneo pasado, por lo que es un rival muy peligroso. Saldrán como amplios favoritos con momios de -213* a pesar de ser visitantes. Del otro lado de la cancha, el Toronto FC no tiene actividad los fines de semana y llegarán descansados a este compromiso, logró el empate en León (1-1) y si hace un buen partido en casa podría dar la sorpresa, su línea es de +498*.

Monterrey vs. Atlético Pantoja

Los Rayados vienen de un triunfo contundente ante el Toluca, su defensa logró controlar el ataque de los Diablos y ahora vienen por más, lograron tres goles de ventaja en la ida y ahora estarán en su estadio. En contraste, el Atlético Pantoja espera casi casi un milagro para no salir goleados de la Sultana del Norte, donde el conjunto de Javier Aguirre no ha perdido ningún partido en el Torneo Guard1anes 2021, además de tener ocho goles a favor y solo tres en contra.

Sigue toda la actividad de esta Concachampions en nuestro Sportsbook, donde podrás consultar toda la información sobre todos los juegos del torneo y escoger a tus favoritos para jugar con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol