Síguenos

Futbol

En busca de la final mexicana en Concachampions

Tigres y América pelean por su pase a la final ante Los Ángeles y Olimpia en la Copa de campeones de Concacaf y en el sportsbook

sportsbook
Getty

Las semifinales de la Concachampions están listas: dos conjuntos mexicanos, como son América y Tigres pelearán para que el título de clubes de la zona se quede en territorio mexicano. Sin embargo, antes de eso deberán enfrentarse a Los Ángeles FC y al club Olimpia de Honduras en partidos de eliminación directa, por lo que todo puede pasar.

Tigres vs Olímpia

Los felinos no tuvieron problemas para superar al New York FC en los cuartos de final al ganar 5-0 en el marcador global y tienen sed de triunfos, pues en el torneo mexicano se quedaron en el camino a manos de Cruz Azul. Su poder goleador, encabezado por el francés André-Pierre Gignac, será clave para este encuentro que se jugará en el Exploria Stadium. El conjunto del Tuca Ferreti es favorito para llegar a la final por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Por su parte, el equipo hondureño perdió en la vuelta de los cuartos de final y sólo están en estas instancias por haber anotado un par de goles de visitante. En su liga tienen nueve triunfos de manera consecutiva, pero ese nivel parece insuficiente para llegar a la final.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


América vs Los Angeles FC

El América hizo su tarea en el juego de ida de los cuartos de final, pues aunque cayeron por la mínima en la vuelta, eso no les impidió llegar a la semifinal en la que tendrán que doblegar esfuerzos si quieren aspirar al título. Salen como ligeros favoritos para disputar el título por octava ocasión y mantenerse como el mejor equipo en la historia del torneo.

Del otro lado de la cancha, Los Ángeles dieron cuenta de un alicaído Cruz Azul, lograron venir de atrás impulsados por el delantero mexicano Carlos Vela y son serios contendientes. El conjunto de Bob Bradley quiere convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar este torneo en 20 años. En este sentido, el último conjunto estadounidense en lograrlo fue el Galaxy al imponerse al Olimpia. 

En Strendus tenemos toda la actividad de la Concachampions y los mejores torneos de clubes en todo el mundo. Visita nuestro Sportsbook y escoge a tu equipo favorito para vivir los partidos con una emoción extra.

Más en Futbol