Síguenos

Futbol

Grandes duelos en la Champions League

Arrancan los cuartos de final del torneo en el sportsbook con dos de los favoritos para conquistar el título

SPORTSBOOK
Getty

Las cosas se ponen cada vez mejor en la Champions League, estamos en la etapa en la que ya no hay enemigos pequeños, en la que cada escuadra tuvo que dar grandes actuaciones para llegar a los cuartos de final, los cuales arrancan esta semana con un par de duelos que serán sensacionales en el sportsbook.

Real Madrid vs. Liverpool

El Liverpool quiere venganza de aquella final perdida hace tres temporadas, aunque ellos fueron campeones el siguiente año, no fue derrotando a los españoles, por lo que nada les caería mejor que dejarlos en el camino. Los ingleses empiezan a escalar posiciones en la Premier League y ya están en puestos de torneos europeos, tienen tres triunfos consecutivos y la motivación a tope, por ello saltarán a la cancha como ligeros favoritos con línea de +159* en nuestro Sportsbook.

Dos de los equipos más tradicionales de Europa estarán de nuevo frente a frente como lo estuvieron las finales de 1981 y 2018. Los Merengues vienen muy enrachados, pues suman 11 encuentros sin conocer la derrota y cuatro triunfos de manera consecutiva, están a solo seis puntos del liderato de La Liga y tienen una de las mejores defensas del torneo, a pesar de ser locales saldrán con momios de +173*.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Manchester City vs. Dortmund

Los pupilos de Pep Guardiola quieren demostrar que son el mejor equipo del mundo y la verdad es que están muy cerca de lograrlo, suman cinco triunfos de manera consecutiva y dominan la Premier League a placer. Además, Guardiola sabe que es lo único que le falta conquistar con esta escuadra y quiere conseguirlo antes de una probable llegada del argentino Lionel Messi. Jugar como locales, donde no pierden desde septiembre del año pasado, los hace amplios favoritos con momios de -250.

Por su parte, el Dortmund se ganó su lugar en esta etapa al eliminar al Sevilla en octavos de final, llega con dos derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos y su poderosa ofensiva, encabezada por Erling Haaland, los tiene en la quinta posición en la Bundesliga. Luce complicado que superen a los ingleses, pero las sorpresas llegan cuando menos se les espera, por ello su línea es de +645*. 

No te pierdas ningún detalle de la Champions League y vive con nosotros al máximo todas las emociones que este torneo nos ofrece. Aprovecha nuestras promociones para armar tu parlay y conquista el Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambio

Más en Futbol