Síguenos

NFL

Pittsburgh, por un nuevo título divisional

Los Steelers tratarán de asegurar el campeonato de la División Norte en el sportsbook al visitar Cincinnati

sportsbook
Getty

Muchos decían que la marca de 11-0 de los Steelers era un espejismo y parecer ser que era cierto, el calendario de Pittsburgh en el sportsbook había sido muy benéfico, pero ahora están enfrentando a equipos más fuertes y empiezan a sufrir.

No olvidemos que los pupilos de Mike Tomlin han sido de los más afectados por el COVID-19, tuvieron que jugar tres encuentros en un lapso de 11 días y eso es muy pesado para cualquier equipo de la NFL. Sin embargo, esta vez tuvieron toda la semana para preparar su duelo y enfrentarán una escuadra con marca perdedora.

Buenas noticias en Pittsburg

A pesar de esas dos derrotas de manera consecutiva,  los Steelers siguen siendo la mejor defensa en puntos permitidos por juego (18). Sin embargo el punto flaco de este equipo es el ataque por tierra, pues son el número 31 y eso pone demasiada presión en Ben Roethlisberger, quien ya empieza a resentir lo largo de la temporada.


Apoya a tu equipo favorito en su camino a playoffs
y comienza a ganar con nuestro sportsbook


La buena noticia para los de negro y amarillo es que enfrente tendrán al rival divisional más débil, por lo que deben aprovechar para enfilarse rumbo a la postemporada y para este juego salen como amplios favoritos con momios de -909*. Con una victoria en la ‘Jungla’, la Cortina de Acero asegurará el título de la AFC por novena ocasión en su historia.

Por su parte, los Bengals (2-10) son de los conjuntos que ya están eliminados, en buena parte debido a la lesión del joven quarterback Joe Burrow, que afectó las pocas posibilidades que tenían en esta campaña. En este sentido, sus números a la ofensiva son muy pobres: son el ataque número 29 por tierra y 23 por aire.Su línea es de +584* para dar la sorpresa y terminar con una racha de 11 derrotas consecutivas ante Pittsburgh.

Disfruta del penúltimo Lunes por la Noche en nuestro Sportsbook y vive la emoción de la recta final de la temporada. Aprovecha los bonos que tenemos para ti con los que multiplicarás la diversión del emparrillado.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL