Síguenos

Otros Deportes

Atletas y equipos a seguir en el 2021

El próximo año estará lleno de actividad deportiva y aquí te decimos los deportistas que seguro darán de qué hablar en el sportsbook

sportsbook
Getty

El polémico 2020 está por terminar, fue un año complicado en muchos sentidos y el deporte se vio afectado con temporadas recortadas o estadios vacíos, sólo nos queda desear que el 2021 sea más amable. Para el siguiente año se esperan muchas sorpresas deportivas en el sportsbook, por eso en Strendus te decimos qué atletas debes tener en mente para los próximos 12 meses.

Lionel Messi

No es ninguna sorpresa encontrar en la lista a la ‘Pulga’. El jugador argentino protagonizó una gran “novela” este año, cuando externó su deseo de salir del Barcelona, pero al final una cláusula en su contrato lo mantuvo ligado al conjunto español. Sin embargo, en el 2021 tiene completa libertad para irse a otro equipo, el cual según muchos aseguran podría ser el Manchester City, para reunirse con el técnico español Pep Guardiola.

Christian Coleman

La pandemia provocada por el COVID-19 fue la causante de que los Juegos Olímpicos se tuvieran que postergar un año completo, afectando los ciclos de los atletas. Todo parece indicar que en el 2021, Tokio tendrá su justa olímpica y habrá que tener la mirada puesta en el estadounidense Christian Coleman, quien podría ser el nuevo hombre más rápido del mundo al ser favorito para ganar los 100 metros planos, la prueba reina del atletismo.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Bayern Munich

El conjunto alemán sigue imparable y demostrando que es el mejor club en la actualidad. Su título en la Champions del 2020 fue contundente y este año mantiene la misma base de jugadores y están jugando al mismo nivel, retando a todos los demás a vencerlos. El equipo ya está en octavos de final en busca de su segunda Orejona consecutiva, algo que sólo el Real Madrid en los últimos 30 años.

Lakers de Los Angeles

El conjunto de LeBron James y compañía dejó en claro que quieren formar una nueva dinastía en la NBA y un título no les basta. Para este año, el famoso “Rey” sigue en el equipo con Anthony Davis y añadieron al español Marc Gasol, con lo que forman una base muy sólida y sin duda que serán el conjunto a vencer en el 2021.

Aaron Rodgers

El quarterback de los Green Bay Packers está jugando a un gran nivel y el nuevo sistema ofensivo de los “Cabeza de Queso” le ha favorecido mucho, pues balancea más el ataque y le permite encontrar a sus receptores con mucha facilidad. Junto con Patrick Mahomes, es uno de los favoritos para ser el Jugador Más Valioso de la NFL. Además, los Packers son uno de los mejores equipos en la NFC, por lo que tampoco sería raro verlos en el Super Bowl LV en febrero.

El 2021 será un año de mucha actividad deportiva y en Strendus te acompañaremos a lo largo de estos 12 meses para que participes con tus equipos y atletas favoritos en nuestro Sportsbook y lleves tu amor por el deporte al siguiente nivel.

Más en Otros Deportes