Síguenos

Deportes

Vuelve el Canelo Álvarez al cuadrilátero

Luego de más de un año sin pelear, el mexicano Saúl Álvarez reaparece en el spotsbook ante Callum Smith en un encuentro épico

sportsbook
Getty

Fue el 2 de noviembre de 2019 que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez pisó por última vez los encordados y estuvo en el sportsbook, no solo por la pandemia provocada por el COVID-19, sino también por cláusulas en su contrato que se lo impedían.

La primera gran pelea del mexicano fue en los tribunales, donde sus abogados lograron que su contrato multimillonario le permitiera pelear antes de que acabe este año, donde además estarán en juego sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y el del Consejo Mundial.

El escenario será San Antonio, Texas, ante un público de 12 mil personas, y la cita es este 19 de diciembre cuando enfrente a Callum Smith, un boxeador que no será ningún “flan” pues el británico mide 1.91 m. y tiene un récord impecable de 27-0.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Los protagonistas

El mexicano tiene marca de 53 victorias, dos empates y una sola derrota en su carrera, aquella ante Floyd Mayweather en el lejano 2013. En este combate es amplio favorito con momios de -667 para llevarse el triunfo.

Por su parte, Smith tiene 27 victorias y aunque se dice que nunca ha enfrentado un rival de calidad, lo cierto es que tiene 19 knockouts en sus palmarés. La última pelea del británico fue en noviembre del año pasado, por lo que llegan en igualdad de condiciones, su línea para el triunfo es de +381 en nuestro Sportsbook.

Vive toda la intensidad del deporte de los puños con nosotros, tenemos las mejores peleas durante todo el año. En nuestro Sportsbook contamos con todas las ligas deportivas, así que no esperes más y únete al Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Deportes