Síguenos

Futbol

Tigres y LAFC pelean por la Concachampions

El equipo mexicano está en la final por cuarta ocasión en el sportsbook, pero nunca ha podido conquistar el título

sportsbook
Getty

Luego de unas semifinales muy emocionantes en el sportsbook, llega la final de la Liga de Campeones de CONCACAF. Los Tigres de la UANL se enfrentarán ante el conjunto del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC, en un último capítulo que promete mucha actividad en ambas porterías.

Poco a poco la MLS ha ido ganando terreno en nivel y busca romper la hegemonía de los conjuntos aztecas, quienes han ganado 11 años seguidos el título, desde que existe bajo el concepto de la Concachampions.

Tigres

Los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti dieron cuenta sin problema alguno del Olimpia, un contundente 3-0 los llevó a la final y el equilibrio en sus líneas será su arma principal para llevarse el título, salen como favoritos con momios de +137* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la final en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los Angeles FC

Por su parte Los Ángeles primero eliminaron al Cruz Azul, lograron venir de atrás y se impusieron de forma categórica. Repitieron la hazaña frente al América al remontar de la mano de Carlos Vela, quien es su arma principal. Para este partido salen con una línea de +169* para llevarse el título.

Los Ángeles es el cuarto conjunto de la MLS que buscará el campeonato, luego de que el Real Salt Lake cayera en la final del 2010-11, el Montreal Impact en 2014-15 y Toronto FC en el 2018. El último equipo que logró coronarse fue el Galaxy en el 2000 al vencer en la final al Olimpia.

Vive toda la emoción de esta final en Strendus, recuerda que en nuestro Sportsbook tienes todos los deportes y las mejores ligas. Escoge a tus equipos favoritos y participa llevando tu amor por el fútbol al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol