Síguenos

NFL

Brees, Wilson, Cousins y Wentz: ¿quién ganará el comodín de la NFC?

Dos batallas entre cuatro de los mejores pasadores de la NFL definirán a los equipos que avancen a la Ronda Divisional de la NFC.

Foto: AFP

Pasadores experimentados contra talentosos: los duelos de la Ronda de Comodines de la NFC tendrán enfrentamientos clave desde los controles, buscando un lugar en contra de los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers en la Ronda Divisional; prepara tus apuestas en Strendus con este análisis de los dos duelos:

New Orleans Saints (-357) vs. Minnesota Vikings (+288), 12:05 horas 

Drew Brees y los Saints son uno de los equipos favoritos para llevarse el Super Bowl LIV, pero primero deben superar a los Vikings en New Orleans. La calidad de Brees está más que probada, así que no debería tener problemas en llevar a su equipo a la siguiente ronda. 

Minnesota confía en Kirk Cousins, que jugará apenas su segundo duelo de playoffs. La ofensiva por aire deberá responder, pues jugar por tierra será una tarea muy complicada ante la defensiva de los Saints, que suma más de 40 partidos sin permitir 100 o más yardas terrestres. 

Philadelphia Eagles (+100) vs. Seattle Seahawks (-118), 15:40 horas 

La experiencia de Russell Wilson recibió una gran ayuda tras la contratación de Marshawn Lynch, el veterano corredor que hizo historia con los Seahawks. No obstante, los Eagles estarán en casa, con el aliciente de haber cerrado la temporada en gran nivel.

El problema para Philadelphia estará en qué tanto le cuesta a Carson Wentz su debut en playoffs; el pasador enfrentará a una defensa fuerte, así que los Eagles deberán encontrar la manera de no arriesgar demasiado por aire para evitar que Seattle aproveche y tome ventaja. 

Más en NFL