Síguenos

NFL

Doble jornada de lunes por la noche en Strendus

La NFL se ve obligada a tener dos partidos en el sportsbook este lunes, pero eso sí, son encuentros que no te puedes perder.

sportsbook
Getty

Empiezan los problemas en la NFL: ya varios jugadores se han unido a la lista de deportistas afectados por la COVID-19, lo que ha obligado a suspender y reprogramar partidos. Como resultado de ello, este lunes tendremos el juego que estaba programado entre Green Bay y Atlanta y se suma el encuentro entre Patriots y Chiefs, de los cuales te decimos lo que debes saber para que los sigas en el sportsbook.

Chiefs-Patriots

Este juego estaba programado para el domingo, pero casos positivos de COVID-19 en Nueva Inglaterra obligaron a moverlo para este lunes. El quarterback Cam Newton fue el único que salió positivo tras los exámenes, lo que significa que los Patriots no tendrán a su mejor arma en el campo.

Los Chiefs obtuvieron un enorme triunfo en lunes por la noche ante los Ravens y se ve complicado que alguien los pueda vencer, sin embargo, deben cuidar las lesiones. De seguir con este nivel, podrían terminar la temporada sin derrotas. El quarterback Patrick Mahomes logró cuatro pases de anotación y viene por más, por lo que el equipo sale como amplios favoritos con línea de -556* en nuestro Sportsbook.

Por su lado, los Patriots le pasaron encima a los Raiders la semana pasada, y si alguien puede contener a cualquier ofensiva y sustituir a sus mejores elementos por otros es el coach Bill Belichick, pero se ve complicado que pueda conseguir este triunfo: sus momios para el duelo son de +388*.


Da clic aquí para aprender a jugar en nuestra sección de deportes en vivo.


Packers-Falcons

Este juego tuvo que modificar su horario un poco debido al cambio de día del juego de los Patriots. Los Falcons quieren terminar su mala racha en este inicio de campaña y en el legendario Lambeau Field, donde tienen 12 años sin poder salir con la victoria.

Los Packers no conocen la derrota esta temporada, además Aaron Rodgers ya está cerca de las mil yardas (887) y tiene nueve pases de anotación sin intercepción, lo que es un gran inicio para él. La mala noticia para los visitantes es que Davante Adams no podrá jugar por una lesión y prefieren no arriesgarlo, ya que la próxima semana descansan y tendrá más tiempo para recuperarse. Gracias a su poderosa ofensiva Green Bay sale como favorito en nuestro Sportsbook con línea de -286*.

Atlanta está en la última llamada: necesita un triunfo de manera urgente para que no se les vaya otro año. En los últimos juegos, las aves negras se han visto alcanzadas y remontadas de manera dolorosa y otro descalabro podría ser la despedida del coach Dan Quinn. Los Falcons salen con momios de +223* para triunfar en la Frozen Tundra.

Vive la pasión de los juegos de lunes por la noche en Strendus y siente la emoción del deporte de las tacleadas. Arma tu parlay para iniciar la semana y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en NFL