Síguenos

Futbol

Jornada 13 de la Liga MX: ¿la de la buena suerte?

El duelo entre América y Pumas encabeza la actividad del sportsbook este fin de semana.

sportsbook
Getty

La cabalística jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 se juega este fin de semana, con partidos realmente espectaculares que no te puedes perder. León sigue marcando el paso y los “grandes” capitalinos atrás de él. En Strendus te decimos los cinco mejores juegos que debes seguir en el sportsbook esta semana.

América vs Pumas

Tercer clásico consecutivo para las Águilas, esta vez contra los Pumas, que aunque tienen dos semanas sin ganar, han hecho un gran torneo. Los pupilos de Miguel Herrera vienen de un empate ante Cruz Azul y no contarán con Guillermo Ochoa en la puerta, sin embargo, siguen siendo la ofensiva más poderosa del torneo con 22 tantos, además irán como locales, lo que los hace favoritos con momios de +104* en nuestro Sportsbook

Por su parte, los Pumas son la segunda ofensiva más fuerte con 21 goles, lo que los hace muy peligrosos. Un triunfo podría mandarlos al subliderato general. Su línea para este juego en el Estadio Azteca es de +264*.

Toluca vs Cruz Azul

La Máquina sigue en los primeros lugares y luce como un equipo muy balanceado con 20 goles a favor y solamente nueve recibidos. A pesar de venir de un empate ante América, este juego luce ideal para volver al triunfo y sale con una línea de -106* para llevarse los tres puntos. 

Los Diablos Rojos tienen seis jornadas sin conocer la victoria y despidieron a José Manuel “Chepo” de la Torre del banquillo. Ahora Carlo Adrián Morales llega y dicen que “equipo que estrena técnico, gana”, pero se ve complicado que logren los tres puntos: salen con momios de +294*.

León vs Mazatlán

La Fiera se mantiene en la cima de la tabla general, además su defensa cada vez luce más impenetrable: ha recibido solo siete goles en todo el torneo y es uno de los favoritos. Esta semana enfrenta a un rival que parece fácil y al ser locales salen como favoritos con momios de -196* en nuestro Sportsbook

El Mazatlán sigue sin mejorar: trae a cuestas dos derrotas de forma consecutiva y se ve complicado que logren salir con puntos de su visita al León. Su línea es de +530*.


Revisa bien los momios y éntrale a las apuestas deportivas de Strendus.
Da clic aquí y desata tu emoción.


Tijuana vs Chivas

Los rojiblancos volvieron a la senda del triunfo, son séptimos generales y cada semana se ven mejor compenetrados con el sistema de Víctor Manuel Vucetich. Y aunque es complicado ir a jugar al estadio de Tijuana, para este encuentro manejan una línea de +159*, lo que los hace ligeros favoritos. 

Por su parte, los Xolos vienen de un descanso largo, pues su partido de la jornada anterior se reprogramó. Jugar en casa les ayuda, pero los momios no les favorecen con +192*.

Tigres vs San Luis

Los felinos acostumbran hacer torneos discretos y liguillas estupendas que los llevan al campeonato. Actualmente están en quinto lugar de la general, pero cada vez lucen mejor: vienen de ganar el clásico regio y llenos de confianza, por ello salen como favoritos con momios de -208* en nuestro Sportsbook. San Luis lleva tres derrotas consecutivas y viajar al Volcán luce como la cuarta al hilo: para este juego tienen una línea de +575*.

Vive en Strendus cada semana toda la emoción de la Liga MX y las mejores ligas del mundo. Aprovecha nuestras promociones** y apoya a tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol