Síguenos

Deportes

¡Disfruta la emoción de la UFC en Strendus!

Esta noche se llevará a cabo el evento 247 de la UFC, donde se pondrá en juego el campeonato de peso semipesado. ¡Te esperamos para jugar en Strendus!

Foto: AFP

Un sábado lleno de llaves y golpes es el que nos ofrecerá la UFC, con el evento 247 donde Jon Jones (-556) defenderá por tercera vez su campeonato de peso semipesado frente a Dominick Reyes (+374), invicto hasta el momento. 

El título de la división de los semipesados tendrá un duelo entre dos peleadores prácticamente invictos; Jones tiene récord de 25-1-1 sin decisión, pero su única derrota llegó por la vía de la descalificación, mientras que Reyes tiene historial de 12-0. 

Dominick derrotó en octubre a Chris Weidman por nocaut en el primer round, para convertirse en retador de Jones en UFC 247. Su marca perfecta se debe en buena parte a la capacidad que tiene para vencer a sus rivales en el primer episodio de las peleas

Una cartelera llamativa para los fans de la UFC

En la pelea coestelar también habrá lucha por un título, pues Valentina Shevchenko (-1250) defenderá por tercera vez su título de peso mosca frente a Katy Chookagian (+661). 

En total el evento UFC 247 tendrá una cartelera de 12 peleas, incluyendo las preliminares; entra ya a Strendus y apuesta por tus peleadores favoritos para llevarse el triunfo, mientras disfrutas la adrenalina del octágono con nosotros

Más en Deportes