Síguenos

Deportes

EL CANELO Y SU PELEA VS CALEB PLANT

Celebra al doble cada victoria y sigue a detalle las peleas de box en Strendus

La leyenda del boxeo mexicano agranda su nombre y su legado con cada pelea y esta vez lo hizo tras noquear a Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en Nevada.

Sin duda, este día fue el más significativo de toda su carrera y no solo porque su entrenador (Eddy Reynoso) cumplía 44 años de edad, sino que marcó la historia del boxeo en ser el primer campeón mexicano indiscutido de la historia, así como el pionero en lograrlo en la categoría de peso supermediano.

Desde los primeros rounds Saúl se mostró favorito y con el pasar de cada minuto todos los mexicanos y espectadores del mundo sabíamos lo que iba a pasar, pues Caleb corrió más veces de las que conectó golpes.

En el undécimo round pasó lo inevitable, Saúl “El Canelo” mandó a la lona a Caleb Plant con un upper de derecha y aunque este se reincorporó, segundos más tarde el mexicano lo remató de nuevo para concluir la batalla.

«Sabía que lo iba a noquear, se me fue un poco más de lo normal. Al final del día, lo que teníamos que tener era paciencia, nos estábamos desesperando», dijo “El Canelo” al término de la pelea.

Canelo vs Plant fue un triunfo que todo México celebró a tope, pero si nos preguntan quienes fueron lo más contentos, te diremos que nuestros seguidores que estuvieron pendientes a los mejores momios de la pelea y le apostaron sin miedo a nuestro campeón.


Si tú también quieres ser de los que celebran al doble cada victoria, sigue a detalle las peleas de Box en Strendus. Regístrate ahora y diviértete en nuestro Sportbook.

Más en Deportes